FR (Hasta NL25) AK en SB (3 bet pot)

• josepunk
      josepunk
      Plata
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.289
      hola, bueno me gustaria saber q opinan de esta mano debido a q estabamos un poco deep, y tambien q decision tomar en caso q el villano me raisee el turn y si con AA deberia jugar igual en un river blank o shovear river. saludos :)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      MP1:
      $12.87
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $6.90
      CO:
      $15.67
      BU:
      $13.66
      SB (Hero):
      $17.02
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with K, A.
      4 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $1.00, BB folds, BU calls $0.70.

Flop: ($2.1) 9, 5, 6 (2 players)
      Hero bets $1.20, BU calls $1.20.

Turn: ($4.5) 4 (2 players)
      Hero bets $2.20, BU calls $2.20.

River: ($8.9) A (2 players)
      Hero checks, BU bets $9.26, Hero calls $9.26.

Final Pot: $27.42.

Results follow:

BU shows a pair of jacks(Jh Jd).

Hero shows a pair of aces(Ks Ad).

Hero wins with a pair of aces(Ks Ad).
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Tienes que hacer una 3bet más fuerte, ya que el stack del rival son 136bb. Lo ideal aquí es crearte un SPR de 5, y eso lo consigues haciendo un 3bet a 12bb o 13bb.

Postflop has jugado estándar, haciendo cbet, apostando después el FD en el turn, y stackeándote en el river al pinchar tu TPTK. Eso sí, hubiera preferido apostar algunas ciegas más en el turn, y apostar el A del river, ya que normalmente una PP se va a dar check si no apuestas, y vas a farolearlo también muchas veces.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola josepunk, como idce fxtotal se puede hacer la 3bet algo más fuerte ya que ambos vais deep. Postflop, en el river me gusta más un bet/fold del 30% del bote, para que pague con TT-KK y quizá algún Ax peor (aunque es raro que siga esa línea). El problema que le veo al check/call ahí es que manos como TT, JJ, QQ se van a dar check/bh, y casi siempre te van a apostar manos mejores. Casi nunca te van a pagar en 3bet pot dos barrels para farolearte en el river, muy, muy pocas veces.

No sé que ida de olla tuvo este villano.