No puedo abrir el HM " No se puede escribir datos de en la conexion de transporte"

• danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      Buenas,

De repente, me ha salido un error en el HM y ya no me deja abrirlo. Cuando lo abro me sale un cartel que dice:

"The following error ocurred when trying to open the database: No se puede escribir datos de en la conexión de transporte:..."

Y me va a la página de logeo del Postgres con la dirección ip, el puerto, el user y pass.

He estado buscando en internet alguna solución pero no me funcionan, no sé si es porque son antiguas. Yo tengo Windows 7, el postgres 8.3 y el HM 1.11.06g.

Alguien tiene alguna solución?
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola danichacho

¿No le moviste nada al postgres?, me suena a que algo esta fallando en el postgres :(

Saludo!
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      No, no he movido nada.

He probado el truco del stop-start, desactivar antivirus y cortafuegos(por si acaso había sido alguna actualización de ellos) ,eliminar el postmaster.pid e intentar renombrar el holdemManager.config(y digo intentar porque en mi versión no existe)

Alguna idea?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      La verdad no se cual podria ser la solucion, te recomendaria postear directamente en el foro del Holdem Manager, ellos te podran orientar de una mejor manera. Ahora yo recomendaria la desinstalacion y reinstalacion del Postgres, pero los de HM seguro que dan una mejor solucion.