Mi Historia

• JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 64
      HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE POKERSTRATEGY.

Les comento que me mude a españa para buscar una mejor vida, ya que en mi pais es imposible vivir por esto de la inseguridad.

Ya en mi pais me aficione al poker el cual era eso....una aficion.

Cuando llegue a españa, me encontre en esta crisis, sin posibilidades de conseguir empleo y no me quedo otra que jugar al poker profesionalmente con 3.000$ de bank que era lo que tenia en ese momento (hace 2 Años).

Como veran, me vi obligado a generar por lo menos 1.000$ al mes para podes cubrir mis gastos, y la verdad no tuve problemas. Incluso aun con los gastos llegue a tener 5.000$ de bankroll.

Cuento esto porque estoy indignado y con muchas sospechas ya que he tenido downswing como cualquier mortal. Pero este mes pasado ha sido increible porque luego del black friday no han hecho otra cosa que caerme a badbeats y a manos imposibles.

Yo creo en las malas rachas pero no me creo que tengas una mala racha en rushpoker (que es donde juego Nl100) de mas de 300.000 manos sin nisiquiera un respiro por lo cual me bailaron 4.000$ de mi bien sudado bankroll.

No se si lo estan haciendo para que cubramos sus deudas pero el hecho es que me inscribi aqui a ver si soy yo el que esta haciendo mal las cosas o si por el contrario son ciertas mis sospechas.

Lo cierto es que ahora tengo que hacer magia para poder seguir generando mis 1.000$ al mes con solo 1.000$ de bankroll.

Cuento con uds.....y uds conmigo....

Gracias
  • 1 respuesta