cuantas manos u horas son?

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      veamos alguno que este en NL10 por favor si me da una aproximacion de cuantas horas puedo tardar en hacer 500 ftp al dia jugando 10 mesas. en RUSH no me da poruq eme tiltea.. y no me resulta..

OTRA PREGUnta... como esta el nivel de NL10 en ftp???
      yo jugue en ftp nl25..pero hace muuucho.. y no he vuelto alpoker sino hace poco..
      vengo arrancando de nl5.. y ya estoy para subir.. peroi no me animo...por los conocidos bad bet de ftp.. por eso sim e dan una opinion sobre como jugar.. en nl10 de ftp. lo agradeceria.. ABC POKER aun es rentable?? o hay que hacer cambios y ajustar rangos.. ah.. juego BSS.. MUCHAS GRACIAS!!
  • 13 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola thudors,

Aquí tienes lo que pides pero en NL25 Rakeback total

Hacer 500 puntos diarios en 10 mesas serán muchas horas.

Te recomiendo jugar ABC poker sin salirte prácticamente nada, en NL10 dudo que sea necesario.

Puedes revisar la estrategia aquí.

Un saludo,
      Aresito.
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Hola thudors.

Yo juego en FTP NL10 y si quieres realizar 500 ftp, ya te digo que es imposible. Yo juego 9 mesas, aproximadamente 1 hora al día y genero tan solo 50ftp.

Así que o juegas 18 mesas 5 horas al día, o 9 mesas 10 horas al día...etc...

En cuanto al juego, pues como en todas las salas, hay gente regular y mucho fish, por lo que el ABC poker en full tilt nl10 es siempre rentable.

salu2!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Lo máximo que he logrado son 250 FTPs diarios con 4 mesas RUSH NL5, pero solo lo he hecho para liberar algún bono mientras practica algunas estrategias, +5 horas diarias creo.

La verdad no me gustó mucho el maratón, esos bonos solo interesantes a partir de NL25 me parece.

No se si con 4 mesas en NL10 rush, se podría hacer los 500?
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      16 mesas = 4 rush

NL5 = 50FTP/h
      NL10 = 88FTP/h

saludos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      NL5 en 4 mesas de rush no aces mas de 30FTP/H.
      como mucho mucho juagndo muy tight aces 35.
      osea es imposible acer 500puntos tio. a noser q no duermas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      !
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Como la mayoría, de movida te diría que es jodido lo de los 500FTP x día en NL10.

Me despierta curiosidad saber porqué quiéres hacer esa cantidad ?(

No será mejor batir el nivel y subir lo más rápido posible para hacer más FTP?

Saludos.
    • javiermh425
      javiermh425
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 115
      el pq quiere hacer 500ftps es facil de averiguar creo yo.... la black card, pero vamos, si es por ese motivo el status no merece el sacrificio de hacerlo en NL10 ni muxo menos, te lo digo yo.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      murphy89666 , he jugado bastante rush y hago siempre 50FTP/h con 4 mesas FR NL5 . Hago 1400-1500manos hora.

Yo hice durante una semana 5 horas al dia para hacer los 500FTP, jguando 4rush FR NL5 y 2 rush NL10 FR.

saludos
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de javiermh425
      el pq quiere hacer 500ftps es facil de averiguar creo yo.... la black card, pero vamos, si es por ese motivo el status no merece el sacrificio de hacerlo en NL10 ni muxo menos, te lo digo yo.
      Tenés razón, no me había dado cuenta, será eso...
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      A 10 mesas lo veo dificil :D

Yo juego 7K/h diarias a 16 mesas en NL25 FR, y hago 1000 FTP.

Supongo que deberas hacer la misma cantidad de manos o algo por el estilo para hacer los 500 FTP... Pero a 10 mesas lo veo muy muy complicado.

Saludos!
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de gadalfxxx
      A 10 mesas lo veo dificil :D

Yo juego 7K/h diarias a 16 mesas en NL25 FR, y hago 1000 FTP.

Supongo que deberas hacer la misma cantidad de manos o algo por el estilo para hacer los 500 FTP... Pero a 10 mesas lo veo muy muy complicado.

Saludos!

woiooooooooo.. no se como aguantas esa cantidad de horas en tantas mesas.. bueno les cuento que llevo.. como mucho...288 puntos en el mejor dia y laburando 12 horas rush..juaaaaaaaaaa..
      respecto del porke kiero hacer esa cantidad es claro que para cobrar el rakeback.. sinceramente no me interesa mucho el blakcard.. ya que no le veo la ventaja.. lo que cobras de beneficio te lo descuentan de rakeback..
      esta es mi primera semana dedicada casi totalmenta al poker.. y con muchas horas.. el porke de nl 5 es que realmente no tengo mas bank.. me prestaron 70 dolares un pokerstatega muuuuuy amigo.. y ya estoy armando mi bank...
      en este momento no estoy trabajando.. y si pudiera, lo que deseo es entrar a instalarme en nl50 en cuanto antes..
      ojala pudiera colgarles la grafica.. pero el h manager me esta enrredando todo y no se como arreglarlo.. hoy martes estoy mas de descanso
      pues la senmana rush me mato.. y tengo demasiadas horas metidas. la cabeza hecha un bote..
      El mayor desafio es terminar de armar la banca .. digamos en dos meses.. ya que dentro de un mes me quedo casi sin tiempo y ahi si solo podre jugar 7 horaas..
      el bank en este momento esta en 185 hoy sali positivo..
      ahh.. y demas esta decir que lo que necesito es cobrar el rakeback de 1K puntos al dia.. para acomodarme .. pero ese es medio...un tema para el blog que no continue.. jajajaj
      quizas mañana pueda meterme en nl10 aunque me gustaria tener por lo menos unas 30 cajas para entrar al nivel.. y no considero batido el nl5.. ya que el bank crecio por bono y el premio de la rush week.. saludos y gracias..
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      El rakeback de 1K ftp diarios, es bien poco la verdad... Son algo asi como $100 a la semana.

Saludos!