manos fuerte con ciegas pequeñas

• noblejas
      noblejas
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 52
      Hola pokeradictos!jeje
      Tengo una duda sobre como jugar manos fuertes ,con los primeros niveles de ciegas, como AK-suite, AQ-suite y AK-no suite; lo que yo suelo hacer es muchas veces lo equivocado a mi parecer y me gustaria que ustedes em comentaran lo que suelen hacer con dichas manos.un saludo y espero sus consejos.
  • 5 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      ni idea lo que es correcto, pero yo las limpeo o las tiro... estoy podrido de perder fichas x cbet y que los maniacs me las sigan... cuando se vayan los loquitos o ya esten deep empiezo a jugar X(

saludos :spade:
    • noblejas
      noblejas
      Bronce
      original de EmiGesell
      ni idea lo que es correcto, pero yo las limpeo o las tiro... estoy podrido de perder fichas x cbet y que los maniacs me las sigan... cuando se vayan los loquitos o ya esten deep empiezo a jugar X(

saludos :spade:
      me pasa exactamente lo mismo....yo estoy empezando a tirarlas...es mas AQ va el 90% fuera xD !!
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/weekly-sng/1099/1/

Hola noblejas, fijate si ese link te sirve, es un artículo de Danport sobre cómo jugar con AK -x ejemplo- en los primeros niveles de un sit.

La idea es limpearlo o hacer limp/call, para no perder mucho si no conectamos.

AQ creo que es un poco diferente, porque puede estar dominada. Yo la foldearía en primeras posiciones, eso seguro.

Igual sería importante saber qué modalidad juegas y en qué nivel de BI, no me quedó claro (interpreto sits microlímites, pero no se).

Saludos!!
    • noblejas
      noblejas
      Bronce
      original de JRatDJ
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/weekly-sng/1099/1/

Hola noblejas, fijate si ese link te sirve, es un artículo de Danport sobre cómo jugar con AK -x ejemplo- en los primeros niveles de un sit.

La idea es limpearlo o hacer limp/call, para no perder mucho si no conectamos.

AQ creo que es un poco diferente, porque puede estar dominada. Yo la foldearía en primeras posiciones, eso seguro.

Igual sería importante saber qué modalidad juegas y en qué nivel de BI, no me quedó claro (interpreto sits microlímites, pero no se).

Saludos!!
      suelo jugar toneos de 3,30% y alguno de 5,50$
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Ok, estaba bien orientado.

Bueno, fijate ese artículo, te va a resultar útil.

Por lo demás, con los artículos de estrategia bronce para sits vas andar bien en esos buy ins, respetá el bank y seguí profundizando conocimientos, siempre.

Saludos y suerte!!