ingresos en pokerstars

• Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      quiero pasar dinero a pokerstars pero tendría que pasarlo a moneybookers de allí a mi cuenta corriente y de allí a pokstars, un coñazo y una perdida absurda de dinero en comisiones.

por otra parte no puedo ingresar directamente desde moneybookers a pokerstars y ahora mismo en mi cuenta corriente no tengo ese dinero (soy pobre :coolface:)

la unica solución es dejar el dinero en moneybookers e ingresar con dinero en efectivo a través de ukash o similar.

para ingresar dinero en pokerstars creo que hay un limite diario o un máximo de ingresos.

permite pokerstars hacer dos ingresos de 150$ el mismo día? a ver si alguien lo sabe y me puede ayudar..gracias!!
  • 5 respuestas
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Si puedes ingresar dos veces 150 dolares, los limites de ingreso son mas altos.

Si tienes el dinero en moneybookers ¿por qué no lo ingresas a traves de ellos?
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      original de jxc33
      Si puedes ingresar dos veces 150 dolares, los limites de ingreso son mas altos.

Si tienes el dinero en moneybookers ¿por qué no lo ingresas a traves de ellos?
      muchas gracias. entonces lo haré.

con moneybookers pasó una cosa rara, porque yo tenía registro en moneybookers con una dirección de correo y en pokerstars me registré con otra diferente el caso es que al ingresar con moneybookers y se me creo un segundo perfil con la dirección de correo de pokerstars..no me preguntes como pasó eso porque no tengo ni idea..total que movidón con moneybookers, cancelaron la transacción y me cancelaron el perfil o cuenta, como se llame, que tenía mi targeta de crédito registrada. (el original, tócate los huevos)

el tema es que no puedo ingresar o retirar de pokerstars con moneybookers porque me vincula inmediatamente la dirección de correo y ya tenemos la movida otra vez.
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      En moneybookers puedes tener varias direcciones de correo con las que puedes operar, si te vas a perfil dentro de moneybookers puedes habilitar la direccion de email de pokerstar y operar sin problemas. Saludos.
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      original de jxc33
      En moneybookers puedes tener varias direcciones de correo con las que puedes operar, si te vas a perfil dentro de moneybookers puedes habilitar la direccion de email de pokerstar y operar sin problemas. Saludos.
      bueno pues lo voy a mirar a ver, entonces no entiendo porque estos alelaos me han cerrado mi cuenta.. muchas gracias por la ayuda! un saludo!
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      De nada, para cualquier duda aquí estamos. Saludos.