ABC Poker subir nivel?

• dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Hola juego NL2 siguiendo la abc por un cashout que hice, mi pregunta es si yo voy a seguir la misma estrategia en NL2 que en NL5, puedo subir de nivel a pesar de no tener suficiente bank para ello?
      Lo que quiero decir es que si yo voy a seguir absolutamente el mismo juego tanto en un nivel como en otro, si subo ya a NL5 subire mas rapido de bank sin tener que adaptarme a un nivel ni nada por el estilo, ademas que el juego post flop ya lo tengo dominado de jugar sits antes y cash en niveles superiores.
  • 4 respuestas
    • xakon2
      xakon2
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 52
      sinceramente no jugaria fuera de banca aunke parezca k esta todo dominado una mala racha te exa fuera demasiado rapido, yo tuve un fallo parecido hace poco subi a nl10 pensando lo mismo y efectivamente me lleve un buen batacazo, ahora voy a subir otra vez pero ya con el bank adecaudo espero salga bien xD , weno muxa suerte y piensa que de nl2 se sale rapido y los fallos salen mucho mas baratos que en nl5, un saludo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Desde NL2 hasta NL10 la estrategia basica ya es rentable, y puedes seguirla igual.

Es una estrategia rentable a la larga, lo que no quiere decir que no existan altas posibilidades de tener malas rachas y perder usandola correctamente. Por eso tenemos que gestionar el bank correctamente, si subimos de nivel con pocas cajas y tenemos una mala racha, que suele pasar, pues podemos perder todo lo que tenemos.

Si te aburre NL2 o te sabe a poco aumenta el numero de mesas en las que juegas, empieza a usar programas de stats, equilab, no se... Pero no subas si no tienes el bank suficiente.
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Hola como ya te dicen los compañeros el respetar la gestión de banca es fundamental, fíjate en el foro la cantidad de gente que posteo los malos resultados al intentar subir sin el banck necesario.

Si subis a nl5 con 90 dolares pongamos y tenes una sesión mala 3 cajas abajo -15 si al otro día te pasa lo mismo te aseguro que te va costar el doble poder volver a subir.

Yo cuando intente subir a nl5 la primera vez subi con 90 y baje con 70 en una sesión por eso te digo de la importancia del banck no es lo mismo perder 4 cajas de nl5 con 25 cajas en en banck que perderlas con 18 o 20 cajas.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Dichas,

Tal cual te comentan los compañeros, la gestion del bank es muy importante, jugar fuera de bank puede resultar terrible... basta una semanita de down para quedar en pelotas...

Puedes tener una gestion agresiva, con la cual minimo 25 cajas del nivel siguiente para subir...

Dale un poco mas a NL2 siguiendo el ABC... ;)