SemiTongo en el free de ps "latino" para seguidores del facebook

• Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Hola amigos, espero q todo bien.

Ayer jugué el freerol para los q tenemos facebook y hemos puesto el me gusta.

Decidí jugarlo, y me sorprendió mucho q teóricamente era sólo de latinos, aquello estaba infestado de rusos y tal. Cabe decir q el nivel era pésimo, supongo q pq el premio era muy pequeño, pero había mucho fish, teniendo en cuenta q "teóricamente" tendrían q seguir la estrategia de aquí o, almenos,alguna estrategia.xD

Pero bueno a parte de esta queja de que el free era todo menos "latino", me indignó mucho al ver los players q se habían registrado antes del torneo (pq quería etiquetar a gente de esta página como pokerstrategas) había muchos que se habían inscrito 2 veces e, incluso, uno q se había inscrito 3 veces! :roto2:

y diréis, y esto es posible si no era multyentrada? pues pq tienen más de una cuenta en ftp y, supongo (aunque quizá no), más de una cuenta en ps.

Y a mí, la verdad es q me podría importar poco, pero como encima era todos rusos q no deberían estar ni inscritos, he decidido hacerlo público.

Más q nada pq me parece una falta de respeto por la gente q leo en el foro todos los días diciendo: no me han dado el capital inicial pq no tengo las cejas depiladas, y eso q envié la foto, etc.

Lo gracioso del tema es q son tan "listos", q tienen más de una cuenta con prácticamente el mismo nombre. Es decir, yo en ftp soy Harnaz, como aquí. Pues imaginaros q miráis las personas incritas y veis: Harnaz, Harnaz01, Harnazz. Hice una screenshoot, y me apunté 2 personas más q pasaba lo mismo.

No sé, a lo mejor me equivoco y da la "casualidad" de q tienen el mismo nick, pero te digo q es imposible xq era DESCARADO.

No sé si alguien más q lo jugó se fijó en esto, de los q estaban inscritos sólo conocía a unalpoker.

En fin, AMO está página, siempre estaré agradecido a ps,pero si digo esto es para intentar mejorar estos aspectos, por nada más.

Yo quedé eliminado igualmente, pero creo q lo justo sería dar el premio a un latino (al último q quedará en pie en el caso de que hubiera gana un ruso), aunque no sé como acabó finalmente el torneo..

Un saludo.

Ultratochopost :coolface:
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Harnaz

Movere el hilo a la seccion de Propuestas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.335
      Muchísimas gracias, Harnaz.

La verdad es que ni siquiera se me habría ocurrido la idea de que alguien se crease multicuentas en Facebook!

Lo del password sí estuve investigando esta mañana y encontré 4 blogs donde apareció además de una página del Facebook que no era la nuestra. Hay gente que se dedica a buscar passwords y publicarlos...

En fin, se los he pasado a nuestro departamento legal por si pueden hacer algo.

Quizá lo mejor que podemos hacer es cambiar la forma de publicar el password. No sé cómo, eso sí. Creando un evento privado en Facebook, enviando emails... pero tenemos que buscar otra manera antes de que hagamos el próximo freeroll.

Gracias de nuevo y un saludo
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Gracias a tí por tu atención Sara! :)

Lo más grave del caso es q también tienen multicuentas en la propia sala, con nicks prácticamente idénticos, y esto ya sabemos q no es legal... Yo me dí cuenta al checkear la gente inscrita en el torneo antes de q empezara el torneo, cuando sale la lista al lado por orden alfabético.
      Lo curioso es q en los nicks "repetidos" si pasabas el ratón por encima no te decía de q país eran, simplemente no salía nada, no se si me explico muy bien pero bueno, más o menos ya se ha entendido la idea. xD

Gracias por vuestro trabajo, la verdad es que pokerstrategy tiene un equipo fenómeno! ;)

pd: parece interesante la idea de enviar la contraseña mediante e-mail, aunque siempre es imposible controlar al 100%, yo creo q enviando el código del password 30m antes sería perfecto y, avisando, q en el caso de q alguien se incribiera sin cumplir el "perfil" de eso torneo (en este caso, q sean latinos) no se les abonará el importe del premio. Yo creo q con esto sería suficiente, ya q nadia jugaría si sabe q aunque gane luego no será premiado!jeje
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Harnaz:

Tal y como ha dicho Sara, tenemos que buscar otra forma de enviar las password para el próximo freeroll porque tienes toda la razón, se "coló" mucha gente. Por nuestra parte intentamos poner todas las limitaciones que estaban en nuestra mano, y como bien sabrás publicamos la contraseña tan solo 30 minutos antes del torneo, para evitar en la medida de lo posible lo que finalmente pasó.

Aun así gracias por la sugerencia y creeme, para el próximo intentaremos buscar algo más seguro.

Un saludo, Tyme.