Hacer cashout de PS sin hacer deposito es posible?

• milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Buenas buenas! les escribo por que tengo una duda, soy venezolano y no tengo tarjeta de credito ni metodo alguno de hacer depositos a pokerstars, alli recibi mi segundo capital inicial y pues lo subi a 150, lo quiero retirar y mudarme a partypoker para liberar el bono de primer deposito, que segun me han dicho alla los peces abundan, no hay mucho trafico pero hay muchos rentables, entonces la pregunta es la siguiente, se puede retirar de pokerstars sin realizar depositos? tengo cuenta en money bookers y aun he podido extender la cuenta de neteller, por cual metodo seria mas facil....

editado por angeltotti20
  • 11 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola milanojs!

Tengo buenas noticias para tí, ya que yo conseguí retirar a través de Neteller sin haber depositado nunca con ese método (sí con otros).

Te voy a tener que editar la PD, ya que no están permitidos ese tipo de proposiciones en el foro.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Gracias! @angeltotti20

Ahora estoy autoexcluido pero pase el periodo haré la prueba, que proposicion hablais? solo pregunte si algun venezolano se apiadaba de mi.... hahaha

Entiendo que debas hacerlo! que tiempo se tardo todo el proceso? gracias! xD
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Angelito! me enrede! nunca nunca, pero nunca! he depositado y no tengo como hacerlo, igual puedo hacer cashout?
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      por lo poco q se, no es posible realizar cashout, sin haber echo por lo menos un deposito minimo de 10 dolares!!!

si existe otro metdo estaria bueno q lo comentaran!!!
      Saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola de nuevo!

Como ya he dicho, yo no deposité con Neteller y pude retirar... En teoría, tienes que hacer un depósito con el mismo método que quieras utilizar para sacar, pero en mi caso (y algunos más) no fué necesario.

Por eso te digo que quizá haya esperanza y tú también puedas hacerlo.

Saludos!
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      yo ingrese con mi tarjeta visa 10 usd y retire por moneybookers sin hacer deposito
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Creo que no pillan la cuestion! soy venezolano! No tengo tarjeta de credito! si quiero dolares debo ocurrir al mercado paralelo (cuestion que no consigo quien me venda para alguna sala.. :( ).... NO PUEDO INGRESAR POR NINGUN METODO, ninguno NO PUEDO METER EN POKERSTARS NI .02 CENTS! NADA, NOTHING, y quisiera saber si puedo sacar sin meter nada a la sala! gracias y ojo, no quiero ser grosero por la forma en que escribi... saludos!
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 201
      Si te pagan aun sin haber depositado !!! por cheque y casi seguro por neteller
      al menos asi era hace tiempo, no te aseguro que ahora luego del black friday sea asi 100% ; pero le envias un mail a soporte de pokerstars y te responden con la precisa del momento y nada de suposiciones , hacelo ya!!!

saludos
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      yo retire sin depositar nunca por ningun medio (retire a neteller)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Otra experiencia que se pudo por Neteller sin depositar, eso fue hace mucho tiempo, no se si aun se pueda, espero que si :) .

Saludos
      Jesús
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      hay un nuevo metodo de deposito en pokerstars llamado http://www.astropaycard.com

la puedes comprar en Venezuela con bs y depositas en pokerstars, o le depositas a un amigo(que el deposite en su cuenta de pokerstars con la prepaid que compraste) y que te pase la plata por neteller

revisa la web