Evento VIP Valencia - 2/3 de Julio - Detalles

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009

EVENTO VIP VALENCIA - 2 Y 3 DE JULIO

Estamos a menos de una semana y es hora de daros todos los detalles del evento VIP del próximo fin de semana. A estas alturas esperamos que todos (o casi todos) tengáis el hotel reservado y todo más o menos planeado. En el caso de que no sea así, recordad que el PokerStratega Caribemanía publicó un listado de los hoteles que su agencia nos ofrecía. Aquí os dejamos el enlace:

Dicho esto, es hora de empezar con los detalles. Recordad que oficialmente el evento empieza el sábado 2 de julio a las 19:00. Aquí tenéis el planning completo del evento:

SÁBADO 2 DE JULIO

• 19:00 – Quedamos todos en el Puerto de Valencia
      • 20:00 – Salida del barco
      • 24:00 – Fiesta en Mist Valencia

DOMINGO 3 DE JULIO

• 14:00 – Restaurante La Pepica
      • 16:00 – Fin de fiesta

Nuestro objetivo es que absolutamente nadie se pierda y todos podamos estar en el punto de encuentro a las 19:00. Por eso, hemos creado un mapa personalizado en Google Maps con todos los puntos de interés del evento. En el está incluido todo lo necesario: La estación más cercana, el lugar desde donde zarpa el barco, la discoteca Mist, el restaurante del domingo y todos los hoteles que ha ofertado Caribemanía. Aquí lo tenéis:

Ver Evento VIP de Valencia en un mapa más grande

DATOS DE INTERÉS

A veces con el Google Maps no será suficiente y necesitaréis algo más. Estos son todos los datos de interés que creemos que os pueden ayudar:

• Lugar de encuentro en el barco – Marina Real Juan Carlos I (junto al edificio grande del puerto llamado "Velles e vents")
      • Myst Valencia – Marina Real Juan Carlos I - 675884786
      • Restaurante La Pepica: Avenida Neptuno 6

Imágen del restaurante "La Pepica":

Para cualquier duda lo mejor es consultar el mapa o bien preguntarnos directamente a nosotros.

TELÉFONOS:

• Teléfono Aeropuerto de Manises-Valencia: 96 159 85 00
      • Teléfono RENFE-FEVE de Valencia: 902 24 02 02 / 96 353 71 90
      • BUSCATAXIS Valencia: 902 747 747
      • ONDA-TAXIS Valencia: 96 347 52 52
      • RADIO-TAXIS Valencia: 96 370 33 33
      • Teléfono Emergencias Valencia: 112 / 085
      • Teléfono Ayuda en Carretera: 91 742 12 13

Esperamos que con todos estos datos sea suficiente. Si por cualquier motivos necesitáis más datos sobre cualquier cosa, no dudéis en preguntarnos.

Quedada el sabado para comer

A pesar de que oficialmente el evento no empieza hasta las 19:00, algunos PokerStrategas llegarán antes y están organizando una comida todos juntos. Aquí tenéis el enlace por si os queréis apuntar:

Evento VIP Valencia - quedada para comer el sabado

¡Un saludo!
  • 23 respuestas
    • Alkymia
      Alkymia
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 115
      tenemos ke ir con una flor en el ojal? :P

el punto de encuentro en el puerto podriais marcarlo tb, y tambien seria util dar un telefono de contacto por si alguien se retrasa o no encuentra el sitio que no se quede sin poder decir nada xD
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de Alkymia
      tenemos ke ir con una flor en el ojal? :P

el punto de encuentro en el puerto podriais marcarlo tb, y tambien seria util dar un telefono de contacto por si alguien se retrasa o no encuentra el sitio que no se quede sin poder decir nada xD
      Hola Alkymia.

Una cosa que parece que no ha quedado clara. El punto de encuentro es justo donde está el barco. Ahí es donde quedaréis todo el mundo a las 19:00 para un primer contacto, conocernos, y demás.

Un saludo, Tyme.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Del barco a la disco habrá tiempo de cambiarse? O en el barco no nos mojaremos y ya vamos maquilladitos? xD
    • diecxz
      diecxz
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 219
      perfecto, buena explicacion ;)
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      me interesa saber lo que dice samy porque un xapuzon en el mar sería la ostia :)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.131
      El barco nos deja justo al lado del club y la fiesta empieza en ese momento. Ahora, si alguien quiere ir a cambiarse, no hay ningún problema en que llegue algo más tarde...

Un saludo
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Todo muy clarito!

Podriamos organizar en otro post alguna actiividad los que llegamos alli el sabado temprano y queremos aprovechar la mañana, como ver la ciudad o ir ir para la playa por ejemplo

Saludos ;)
    • Alkymia
      Alkymia
      Bronce

aqui lo tenemos melegis
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de Alkymia

aqui lo tenemos melegis
      Añadido al primer post, por si algun PokerStratega más se quiere apuntar :)
    • Alkymia
      Alkymia
      Bronce
      original de Tyme
      original de Alkymia

aqui lo tenemos melegis
      Añadido al primer post, por si algun PokerStratega más se quiere apuntar :)
      gracias tyme un detalle :)
    • Alkymia
      Alkymia
      Bronce
      original de samy4ever
      Del barco a la disco habrá tiempo de cambiarse? O en el barco no nos mojaremos y ya vamos maquilladitos? xD
      tranquila samy, yo me llevo faldas y tangas para poder cambiarnos xD
    • Reyden1988
      Reyden1988
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 48
      sammy bañate en bolas, y así no hay problema con la ropa jajajja aunque con tanto tiburon..... me abstendría jajajajja
    • jander888
      jander888
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 76
      buenas gente, yo vivo y he vivido toda la vida en Valencia.Y por suerte me tocó una invitación y voy a ir a la fiesta. Si alguien necesita ayuda o consejo que me lo comente y se hará lo que se pueda.
      jander8888 (skype)
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      original de sara
      El barco nos deja justo al lado del club y la fiesta empieza en ese momento. Ahora, si alguien quiere ir a cambiarse, no hay ningún problema en que llegue algo más tarde...

Un saludo
      Pero nos podemos tirar un xapuzon desde el barco??, No creo porque sera mar adentro, yo tenia pensado irme ya listo para la fiesta en el club
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de netpokercom
      original de sara

Un saludo
      Pero nos podemos tirar un xapuzon desde el barco??, No creo porque sera mar adentro, yo tenia pensado irme ya listo para la fiesta en el club
      Hombre, no está pensado para darse ningún chapuzón... No creo tampoco que, sin conocer esas aguas y, sin luz y esas cosas, sea muy recomendable. Señores, no pienso saltar a por nadie :]

Por qué no dejáis la playa para el domingo cuando terminemos de comer?
    • Alkymia
      Alkymia
      Bronce
      original de sara
      original de netpokercom
      original de sara

Un saludo
      Hombre, no está pensado para darse ningún chapuzón... No creo tampoco que, sin conocer esas aguas y, sin luz y esas cosas, sea muy recomendable. Señores, no pienso saltar a por nadie :]

se te olvido añadir " y las deplorables condiciones etilicas que llevareis encima no son el mejor compañero para un baño en el mar" xDD
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de Alkymia
      original de sara
      original de netpokercom
      original de sara

Un saludo

se te olvido añadir " y las deplorables condiciones etilicas que llevareis encima no son el mejor compañero para un baño en el mar" xDD
      Ehhh.... sí.... exacto! :D
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      quien se va a llevar biodramina?? xD
    • Reyden1988
      Reyden1988
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 48
      jajajajja creo que van a optar por otras drogas xDDD
    • 1