problemas de instalacion PartyPoker

• noblejas
      noblejas
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 52
      Instale hace unos dias PartyPoker todo bien, hasta que cambie de PC, estoy intentando instalar PartyPoker y hasta que me sale, Configurando Conexion y se me cierra el programa, que puede estar pasando?un saludo y gracias
  • 3 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola noblejas!

La verdad es que nunca había oído nada acerca de este problema. Hago un llamamiento a otros pokerstrategas para ver si alguien te puedee ayudar :)

Igualmente, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de la sala, seguro que ellos tiene más idea de dónde puede estar el problema.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • noblejas
      noblejas
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 52
      original de angeltotti20
      Hola noblejas!

La verdad es que nunca había oído nada acerca de este problema. Hago un llamamiento a otros pokerstrategas para ver si alguien te puedee ayudar :)

Igualmente, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de la sala, seguro que ellos tiene más idea de dónde puede estar el problema.

Un saludo,
      Angeltotti20
      intente ponerme en contacto con ellos pero al no estar registrado todavia(anteriormente solo tenia el programa instalado)no me contestan, espero alguna solucion ya que me han hablado bastante bien de PartyPoker.gracias
    • eduardo8
      eduardo8
      Global
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 2
      yo no puedo registrame en party poker por qe me sale telefono erroneo
      ayuda qe puedo hacer?