Cuenta en NETELLER Y MONEYBOOKER

• cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      He visto que mucha gente tiene una cuenta en su moneda y otra en dolares , para asi a la hora de hacer transferencias y demas no cobrar o pagar menos comisiones , me podrian explicarmelo y cual me conviene ( mi moneda el euro(

muchas gracias
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola cetus13,

Lo recomendable es que tengas tu monedero en la moneda con que mas frecuentas hacer retiros.

Moneybookers tiene comisiones mas bajas que Neteller por lo que seria bueno tenerla en Euros si vives o resides en España por ejemplo.

Saludos,
      Nielzen.
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola cetus13,

Lo recomendable es que tengas tu monedero en la moneda con que mas frecuentas hacer retiros.

Moneybookers tiene comisiones mas bajas que Neteller por lo que seria bueno tenerla en Euros si vives o resides en España por ejemplo.

Saludos,
      Nielzen.
      Si , soy español , entonces me recomiendas , netteller para depositar en salas y moneybooker para retiros desde salas a moneybookers y de ahi al banco no ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Así exactamente cetus13, es lo que mayoría hacen a la hora de retiros y depósitos.

De esta manera, pagamos menos comisiones y si pagamos, que sea en el monedero que menos % tiene.

Saludos,
      Nielzen.
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola cetus13,

Saludos,
      Nielzen.
      Si , soy español , entonces me recomiendas , netteller para depositar en salas y moneybooker para retiros desde salas a moneybookers y de ahi al banco no ?
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      original de bnielzen
      Así exactamente cetus13, es lo que mayoría hacen a la hora de retiros y depósitos.

De esta manera, pagamos menos comisiones y si pagamos, que sea en el monedero que menos % tiene.

Saludos,
      Nielzen.
      vale , gracias ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Cetus ;)

Saludos,
      Nielzen.