Acompañenme a Sufrir

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      La verdad me tenog que desahogar....la historia es la siguiente
      Juego en Mansion, y me incribi en el MAD tilt rebuy 1140, con entrada de 1+0.20 dlls y con recompra ilimitada los primeros 10 minutos y un rebuy despues de los 10 minutos.

a los 10 minutos ya iba de lider en fichas con poco mas de 2000 y enstrabamos a la pausa para los rebuys en la cual pague 1 dolar para subir un poco mas en fichas.

conforme siguio el juego, rapidamente de los 370 y algo de inscritos, fuimos mermando el numero para romper la burbuja cuando quedaran 15 jugadores, de los cuales del 2 al 15 se repartirian 100 dlls y el primer puesto asseguraba 1 GT ticket (valorado en 1040) para el Gran Torneo con 750K garantizados

pues bien llegue a la mesa final como el 2 en fichas y tras algunos bad beats y jugadas desafortunadas, quedaba de ultimo en la tabla quedando 6 jugadores. en ese momento logre recuperar mi nivel de juego que habia llevado a lo largo del torneo y logre alcazar los casi 50K en fichas cuando quedabamos 3 jugadores, con las ciegas en 6K y 12K.

uno de los otros 2 jugadores se habia disputado desde el inicio del torneo el liderato de este, y fue quien elimino al otro jugador para entrar al HU.

una vez allí, el con 56K y yo con 44K entramos a disputar la mano que definiria al ganador del torneo, la verdad pense mas en lo que podia ganar, que lo que iba a perder si aceptaba la jugada, grave error, lo que paso fue mas o menos lo siguiente

yo pagando el BB con 2 - 4 y el completando la SB.
      flop: 8 10 8, ambos hacemos chek
      turn: creo que fue una K, no recuerdo bien
      river: 4 (maldito 4)

con esto crei que llevaba la mano ganada y aposte 12K, el me resube tragandome yo la jugada y como creo que tengo la mejor mano me voy all in, el inmediatamente me paga y me muestra su Tercia - Pierna - como lo quieran llamar de 8....

quede de 2 para ganar solo 8 dlls y hechar a la basura la posibilidad de haberme ganado ese ticket, que desde que empezo el torneo ya lo sentia mio. Se que fui todo lo que se puede decir, tonto, estupido, etc.

seguro no me convenia xD ..... bueno ahi les dejo para que aprendan de un error ajeno
  • 1 respuesta