Datos de Agosto

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Como es de costumbre ya, presento mis datos de este mes...

Por suerte y por primera vez (y creo que unica) no termine en numeros negativos ningun dia del mes, aunque igual hubieron dias que he llegado a estar muy por debajo pero en el mismo dia reme reme y reme para terminar bien...
      Fueron todos dias registrando numeros verdes :D excepto 8 dias (incluyendo mañana que no voy a jugar) que no tuve la chance de jugar...

Termine el mes con $305 de ganancia + un bono de $88 (de la promo 2x de pokerstars)

Mis estadisticas:

Manos: 11425
      VP$IP: 20.7%
      Handrage flop: 23.1%
      Preflop raise: 9.7%
      ORLP:26,4%
      Fold SB to steal: 68,7%
      Fold BB to steal: 60,5 %
      AF: 1,8
      Rango de manos: 8,1%
      WtSDwsF: 35,0%
      W$@SD: 50,0%
      W$wsF: 38,2%
      BigBlinds/100: 5.34

Mi Grafica:

Peor mano: Esta si fue peor tanto porque fue la que mas perdidas me dio y ademas porque la jugue muy mal, -$9,5...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $19,25
      BB:
      $23,15
      Hero:
      $26,50

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.57 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 2:heart: , 2:club:
      6 folds, Hero raises, SB 3-bets, BB caps, Hero calls, SB calls.

Flop: (12,00 SB) T:heart: , 5:heart: , 4:club: (3 players)
      SB bets, BB calls, Hero calls.

Turn: (7,50 BB) 2:spade: (3 players)
      SB bets, BB folds, Hero raises, SB 3-bets, Hero calls.

River: (13,50 BB) Q:spade: (2 players)
      SB bets, Hero raises, SB 3-bets, Hero caps, SB calls.

Final Pot: 21,50 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, doses (2h 2c)
      SB shows trío, dieces (Ts Tc)

SB wins with trío, dieces (Ts Tc)

Mejor mano: Ya publicada en la seccion de manos ejemplares, +$22,5...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $55,05
      BB:
      $9,50
      UTG:
      $20,75
      MP1:
      $39,20
      Hero:
      $24,65
      CO:
      $13,25

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.57 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:heart: , A:spade:
      UTG calls, 2 folds, MP1 calls, Hero calls, MP3 folds, CO calls, BU folds, SB calls, BB raises, UTG calls, MP1 calls, Hero calls, CO calls, SB calls.

Flop: (12,00 SB) 5:spade: , 9:club: , T:spade: (6 players)
      SB checks, BB bets, UTG calls, MP1 calls, Hero calls, CO calls, SB folds.

Turn: (8,50 BB) A:diamond: (5 players)
      BB checks, UTG bets, MP1 calls, Hero raises, CO calls, BB calls, UTG calls, MP1 calls.

River: (18,50 BB) T:club: (5 players)
      BB bets, UTG calls, MP1 folds, Hero raises, CO folds, BB 3-bets, UTG calls, Hero caps, BB calls, UTG calls.

Final Pot: 30,50 BB

Hero shows full house, dieces sobre ases (Th As)
      UTG shows dos pares, ases y dieces (Ac Ks)
      BB shows dos pares, dieces y seises (6c 6h)

Hero wins with full house, dieces sobre ases (Th As)

El premio del mes: Es para los pockets 99, ya que se ubican, una en segundo lugar con $19 de ganancia y otra en 4to lugar con $13 de ganancia...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $19,50
      UTG+1:
      $38,65
      Hero:
      $24,10
      MP3:
      $6,00
      BU:
      $18,75

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is MP1 with 9:club: , 9:heart:
      UTG calls, UTG+1 calls, UTG+2 calls, Hero raises, MP2 folds, MP3 3-bets, CO folds, BU calls, SB caps, 2 folds, UTG+1 calls, UTG+2 folds, Hero calls, MP3 calls, BU calls.

Flop: (23,00 SB) T:spade: , 9:spade: , T:diamond: (5 players)
      SB bets, UTG+1 calls, Hero raises, MP3 calls, BU calls, SB calls, UTG+1 calls.

Turn: (16,50 BB) 7:heart: (5 players)
      SB checks, UTG+1 checks, Hero bets, MP3 calls, BU calls, SB calls, UTG+1 calls.

River: (21,50 BB) A:club: (5 players)
      SB checks, UTG+1 checks, Hero bets, MP3 calls, BU calls, 2 folds.

Final Pot: 24,50 BB

Hero shows full house, nueves sobre dieces (9c 9h)
      BU shows full house, sietes sobre dieces (7s 7d)
      MP3 shows dos pares, ases y dieces (Ks As)

Hero wins with full house, nueves sobre dieces (9c 9h)

El pozo en flop ya era enorme asi que no habia motivos para hacer slowplay...

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $53,90
      Hero:
      $24,25
      BU:
      $4,25

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP3 with 9:club: , 9:heart:
      UTG+2 folds, MP1 calls, MP2 folds, Hero raises, CO folds, BU calls, 2 folds, MP1 3-bets, Hero calls, BU calls.

Flop: (10,50 SB) 4:diamond: , 8:club: , 2:diamond: (3 players)
      MP1 checks, Hero bets, BU raises, MP1 3-bets, Hero caps, BU calls, MP1 calls.

Turn: (11,25 BB) T:club: (3 players)
      MP1 bets, Hero raises, BU 3-bets (All-In), MP1 caps, Hero calls.

River: (18,00 BB) 9:spade: (2 players)
      MP1 bets, Hero raises, MP1 calls.

Final Pot: 22,00 BB

Hero shows trío, nueves (9c 9h)
      MP1 shows una pareja de ases (Ad Ah)
      BU shows una pareja de ochos (8s Ks)

Hero wins with trío, nueves (9c 9h)

Esta no estuvo bien jugada pero igual dio sus frutos :D

Y bueno... En Setiembre $1.0/$2.0
  • 13 respuestas
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      Muy bueno

BigBlinds/100: 5.34 Clap clap :P
    • zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      Bonita gráfica, bonitas ganacias este mes, y ahora a por 1/2 :D
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Armenio no crees que todavía puedes ganar un poco más subiendo el preflop raise un poquillo??
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      armenio!!!!

400$ en un mes! felicitaciones! de verdad estoy orgullo de "mi comunidad fixed" que empieza a ganar mucho dinero y de verdad ya hay muchos jugadores que juegan en limites altos!!! :)

pues: que se puede decir?

de verdad hay una diferencia muy grande entre VPIP y PFR que no me gusta!

tienes que igualar menos y subir mas preflop! creo que tu "fallo" en el juego preflop es: defiendes mucho de manera pasiva, es decir defiendes jugando call (por esto el VPIP alto con el PFR bajo!)

tienes que defender MENOS desde la ciega chica y tambien poco menos desde la ciega grande!

podrias subir un poco mas el AF! el WTS es muy bueno!

las manos: 22 - fold preflop! y fold flop! tres overcards, cap preflop, vamos perdiendo aqui!
      AT - superbien! raise flop, pero aparte todo bien!
      99 - aqui si puedes hacer "slowplay" como tienes la mejor mano posible en el flop (aparte de TT ;) )
      99 (2) - call turn! raise river! :)

vamos! a superarlo en septiembre ;)
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Bueno, muchas gracias...

Si, este mes me volvi un poco mas loose preflop haciendo call desde MP y Late con manos como KJ, QJ, 10J, 109, K10 y viendo que pasaba en el flop.
      Lo bueno que pude tambien ajustar mi juego postflop y no ser tan fish y hacer fold mas seguido.

Con respecto a las ciegas, si, estuve defendiendo bastante, osea, KJ, QJ, 10J, 109, K10, A9 las defendia tanto cuando estaba en la SB o en la BB.

Ahora en $1/$2 las cosas van a estar mas tight. Lo se porque en uno de esos dias que llegue a estar $60 por debajo, me meti en 4 mesas $1/$2 (hice un poquito de trampa :D ) y por suerte me fue bien, jugue mucho mas tight, y pude sacar buenas manos.

Asi que este mes que viene supongo que mi VP$IP va a bajar y la defensa de ciegas tampoco va a ser tan loose.
    • zidi
      zidi
      Bronce
      ¿cuantas mesas juegas normalmente?
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      En $0.5/$1.0 juego de a 6, pero ahora con el cambio de nivel voy a bajar a 4 para acostumbrarme al nivel, y despues cuando ya le agarre la mano (espero...) voy a jugar como de costumbre, 6.

Por???
    • zidi
      zidi
      Bronce
      Yo es que juego 4, pero es que no veo entonces los numeritos, y se ven mal las apuestas, me gustaría jugar 6, aunque en Titan tampoco es que haya muchisimas mesas para elegir, por eso te preguntaba.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Lo que pasa que yo juego en Stars, ahi a ninguna hora hay problema con el trafico de gente... ;)
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Excelente amigo, terminaste con buenas ganancias, corrige los detalles que te comenta Beny y en septiembre ya en 1/2 estoy seguro te ira mucho mejor.
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Yo en el mes de julio gané 520,80$ (189,17$ de bono) jugando exclusivamente Fixed Limit 0,50/1$ Fullring en 6 mesas a la vez (Titan).

El mes de agosto sólo gané 60$ (98$ de bono) porque me quemé un día lleno de badbeats y decidí dividir mi banca en dos salas (estaba en Titan y pasé más de la mitad a Pokerstars). Tuve que jugar en niveles más bajos y entrar en el maravilloso mundo de los S&G baratos (Pokerstars). Creo que les estoy cogiendo el aire.

No me arrepiento de la decisión, ya que pronto voy a ser padre y tengo que jugar con más calma. 6 mesas de FL 0,5/1$ es demasiado exigente y requiere mucha concentración.
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      No se que me pasa últimamente que ya no soy ganador en Fixed Limit 0,50/1$ Fullring en 6 mesas a la vez (Titan). Durante el mes de julio todo fue coser y cantar, pero en agosto y septiembre no hay manera. No se si la gente a mejorado o que yo juego peor. Sólo saco para quedarme a cero con los bonos.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Quizas cambie el nivel de juego y la estrategia que antes podias desplegar ya no sea eficiente.

Quizas sea una mala racha...

Quizas cambiaste tu sin darte cuenta, hay muchas veces que nuestro juego va cambiando y nosotros mismos no nos damos cuenta, osea, quizas te estes volviendo mas loose o mas maniac post flop.

Cuando nos va mal es buen momento para repasar la estrategia o analizar nuestras propias estadisticas y compararlas con los meses anteriores para ver si somos nosotros los que cambiamos...

Suerte...