FR (Hasta NL25) AJs BW

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.93)
      Hero ($11.32)
      UTG ($10.49)
      UTG+1 ($8.90)
      UTG+2 ($10.35)
      MP1 ($4)
      CO ($7.51)
      BTN ($10.22)

Dealt to Hero A:heart: J:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.30, fold, Hero calls $0.20

FLOP ($0.65) 7:diamond: 6:heart: 9:heart:

Hero checks, BTN bets $0.40, Hero raises to $1.10, BTN folds

Hero shows A:heart: J:heart:

Hero wins $1.38

Si el villano me resubia, podia pushear allin con Flush draw + 2 overcards en non3bet pot guerra de ciegas?

En caso de que el metiera push directo, es fold?
  • 4 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

El raise del flop prefiero hacerlo mas fuerte por lo menos a x3 o x3.5 nada de minraises,asi generamos mas fold equity y lo balanceamos para cuando llevemos mano fuerte si no en niveles mas altos estamos dando sizestells resubiendo poco con fd y resubiendo mas con mano por proteccion y valor.

Luego va a depender del villano al que nos enfrentemos,frente a un nit no acabaria allin y frente a un maniac si.

Es que por esto me gusta mas 3betpreflop y nos evitamos situaciones complicadas postflop llevando la iniciativa....
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Si, es algo que ya correji ahora mis raises flop son minimo x3 para no dar tells.

Me imagino que lo dices por que contra un nit iriamos contra un rago mas fuerte, y con menos equity con nuestra mano, bueno me apunto esta info!

Tal ves sea lo mejor ir a lo mas estandar todavia, pero como solo baje a mejorar mi juego en ciegas de cara a nl25 pues ando aprovechando para familiarizarme
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      chek/raise en el flop es una variacion a cbet standar, pero con que manos y contra que villanos hacerlo, me respondo, proyectos como FD, OESD y manos fuertes dobles a mas y nuca con op y tp , villanos que tienen un alto bet ip (que otro stat debo utilizar), si pagan flop sin duda debe ir acompañada de un segundo barrel inclusive con proyectos. como la ven?
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      chek/raise en el flop es una variacion a cbet standar, pero con que manos y contra que villanos hacerlo, me respondo, proyectos como FD, OESD y manos fuertes dobles a mas y nuca con op y tp , villanos que tienen un alto bet ip (que otro stat debo utilizar), si pagan flop sin duda debe ir acompañada de un segundo barrel inclusive con proyectos. como la ven?