FR (Hasta NL25) AK vs short stack

• CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 61
      Como habríais jugado esta mano? Creo que mi apuesta en flop fue demasiado fuerte por lo que ya me quedé commited para pagar su allin, quizas deberia haber apostado menos para poder foldear despues en caso de que el villano shovee? o buscar el allin en el flop es el movimiento correcto?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.55
      CO:
      $10.15
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $4.30
      BB:
      $4.85
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $3.50
      MP2:
      $21.78

Preflop: Hero is BU with K, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.40, 3 folds, Hero raises to $1.20, 2 folds, MP1 calls $0.80.

Flop: ($2.55) 9, J, 7 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.78, MP1 raises to $2.30(All-In), Hero calls $0.52.

Turn: ($7.15) 9 (2 players)

River: ($7.15) 2 (2 players)

Final Pot: $7.15.
      Results follow:

Hero shows a pair of nines(K A).
      MP1 shows two pairs, jacks and nines(J A).

MP1 wins with two pairs, jacks and nines(J A).

Gracias y un saludo!
  • 7 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Carlos,

Hace poco se armo una buena discucion sobre una mano similar...

Estando en 3betpot con OC vs un SS estamos comited y jugaremos por todo su stack, asi que en este spot meteria directamente la Cbet por el tamaño de su stack restante... aun contamos con FE y puede que tiremos algunas spp con las que haya pagado o un 9x, 7x.

Te dejo aqui el link para que le heches el ojo... AQ vs. SS en flop

Saludos
    • CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      Muchas gracias EnriqueBunbury ya me ha quedado claro.... un saludo!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Enrique? viendo el stack que le queda al OR, a la SB y a la BB, se puede pensar en pushear directo preflop??? :roto2:
    • CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      Buena pregunta Droopyno ! Me uno a ella =)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Gente,

La verdad que a mi no me gusta el push pf porque nos aislaremos con un rango mas acotado de manos, puede que hagamos foldear muchos Ax, spp y broadways... Si bien salvo KK+ vamos por delante de muchas manos y a un flip con todas las spp no lo veo como EV+. Justamente porque perdemos valor de muchas manos basura...

Si estamos atentos a las mesas, y vamos a stackearnos con el villano en anyflop, pues ya hemos calculado que estaremos comited, si se puede 3Betear mas fuerte para quedar mas comiteado postflop y sea mas easy jugar por todo su stack... pero push directo.... mmmm... no.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      solucion no te sientes con MS, selecciona tus mesas.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Bueno Molinero, eso dependera del tipo de jugador, les cuento como lo manejo yo, mientras estoy en sesion voy noteando a los MS nitarros, que seguramente siguen la estrategia y tambien a los fishes, para luego cuando busco mesa, diferenciarlos.

En si son muy rentables los MS malos, pues nos regalaran muchas veces alrededor de 1/2 caja con trash... Pero dado que se ha llenado de MSS es que si, comparto con el compañero que debemos selecccionar mejor las mesas.