Decidido a corregir mi actitud (ayudenme)

• gastonlapi
      gastonlapi
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 14
      Hola a todos mi nombre es Gaston soy de Santa Fe Argentina comenze a jugar gracias a este sitio hace 2 años en ps, al principio fui muy ganador en nl5 nl10 BSS llegando a nl25 en 3 meses, llegue a tener mas de U$S 700 de bank, en nl25 tuve mi primer down y en una noche termine jugando nl100 tildado por haber perdido 6 cajas y queme todo mi bank, un par de meses despues me paso lo mismo en FTP, llegar a nl25 y quemar todo jugando hasta nl200, la sensacion de perder todo el esfuerzo de varios meses en una noche creanme que es horrible, deje de jugar por un largo tiempo y hace 2 meses comenze de nuevo en ftp con U$S 40 que me paso un amigo actualmente pude subir hasta u$s 570 jugando desde nl5 hasta nl100 rush, el tema es que leyendo este foro me di cuenta que existe una hermosa comunidad a la cual quiero sumerme para poder corregir mi gran adiccion a no respectar el bank cosa que me he propuesto firmemente y para la cual necesito su apoyo.
      Decidi crear este hilo para no sentirme solo en este camino del poker y compartir mi errores con ustedes para aprender a ser un verdadero jugador, creo que tengo algo de potencial pero me cuesta mucho controlar el tilt y cerrar una sesion negativa sin intentar recuperar en otro nivel.
      El reto es a partir de mañana respetar riguroamente el bank (nl10 hasta llegar a U$S650), participar activamente del foro, postear sesiones y manos para ver si alguien me puede ayudar a coregir muchos errores que tengo, aportar lo que sea para ayudar a otros, seguir estudiando la estrategia y llegar un dia a ser ganador el un limite medio.
      Mi nick en FTP es Jokerstars9 y juego rush para poder hacer al menos 60k al mes dedicando 2 horas de juego y 1 de foro y videos por dia, mi bank actual es u$s 570 y logre u$s 50 de la semana rush asi que espero en breve poder jugar nl25.
      Desde ya agradezco a el que quiera pasar por aca para apoyarme.
  • 4 respuestas
    • gastonlapi
      gastonlapi
      Bronce
      Sesion de hoy, era para terminar +200 bb pero cometi un error en esta mano:
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $34.34
      MP3:
      $14.43
      CO:
      $12.43
      BU:
      $6.87
      SB:
      $12.80
      BB (Hero):
      $11.50
      MP1:
      $15.60

Preflop: Hero is BB with J, J.
      5 folds, SB calls $0.20, Hero raises to $1.30, SB calls $1.05.

Flop: ($2.6) 4, 3, 6 (2 players)
      SB bets $0.40, Hero calls $0.40.

Turn: ($3.4) 7 (2 players)
      SB bets $2.40, Hero calls $2.40.

River: ($8.2) K (2 players)
      SB bets $8.45, Hero calls $7.40.

Final Pot: $24.05.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(J J).
      SB shows two pairs, sevens and sixes(6 7).

SB wins with two pairs, sevens and sixes(6 7).
      Mal jugada por donde se mire, pero bueno es el costo de aprender.
      La grafica:

Me dieron los 50 de la semana rush y mi bank quedo en U$S633 voy a jugar nl10 por hasta tener 30 cajas de nl25

Consulta, es muy baja la linea de NSW como hago para levantarla? o por el nivel esta bien?.

Espero que alguien pase por aca y me conteste :)

PD estas son mis estadisticas que hay para corregir
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Hola buenas, pásaba por aquí y te dejo mi opinión.

No suelo jugar BS, pero por lo que veo eres muy muy nit, yo jugando MS soy mas loose que tu, un VPIP 10 PFR 8.5 lo veo bajísimo.

Otra cosa que veo es que te estan robando hasta los niños pequeños del parque ... el 3 bet muy bajo, mira de subirlo un poco defendiendo las ciegas ni que sea vs los robos de CO y BU ..... y el 4 bet también muy bajo solo 4beteas KK+ y se ve de lejos ....

Un saludos y aver que te dicen por aquí . =)
    • gastonlapi
      gastonlapi
      Bronce
      Hola viciosinx gracias por pasar, antes jugaba 13/11 o algo asi en mesas normales, al paserme a rush el juego es mas tight, pero subiendo parejas chicas en primeras posiciones me han 3beteado mucho y me he comido un par de overset asi que deje de subirlas y en late si tendria que ampliar mi rango a SC, Axs y broadway que te parece? y defender mas las ciegas.
      Que rango de 3bet seria recomendable?
      vos jugas rush?
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Bueno tranqui que todo se puede con voluntad!

Mi unico consejo es que no tiltes mas y no juegues fuera de bank