Equivalencia....

• 10 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola SharksNica,

Wow una pregunta bastante complicada, en lo personal no se la respuesta al 100% y no quiero desinformarte así que aquí te dejo la pagina donde puedes ver todo el sistema VIP de esta sala

http://www.betfred.com/UK/2/PokerStatic#action=vip_club_updated&selected-menu-id=_MenuItem_VIPClub

Espero esto te sirva para aclarar tus dudas, y esperemos que algún estratega con mas experiencia se pase por acá para darnos su opinión.

Saludos!
      Nek
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Traté de abrir el link y aparece en mantenimiento. Esperemos a ver si alguien más sabrá de esta equivalencia...

Thx.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de SharksNica
      Traté de abrir el link y aparece en mantenimiento. Esperemos a ver si alguien más sabrá de esta equivalencia...

Thx.
      Hola SharksNica,

Que raro a mi me habré perfecto, quizá sea tu navegador, intenta con otro.

Saludos!
      Nek
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Pues me comuniqué al support y me dicen que ellos no actualizan los Bet Fred Points que uno hace pues solo tienen deal de Bonus con Pokerstrategy....

Welcome to Betfred Live Help. One of our operators will be with you shortly. Thank you for your patience.
      Chelle: Hi Carlos, welcome to Betfred Online Live Support. How may I help you?
      SharksNicaTeach: Hi I want to confirm if my account is tracked to PokerStrategy?
      Chelle: yes it is
      SharksNicaTeach: another question
      SharksNicaTeach: how many bet fred points is 1$ rake
      Chelle: 5 points
      SharksNicaTeach: i played two days ago and make like 20 BTP
      SharksNicaTeach: but i have no points at my Pokerstrategy account
      SharksNicaTeach: how long it takes to refresh that?
      Chelle: im sorry can you explain what did you play
      SharksNicaTeach: cash
      SharksNicaTeach: microlevels
      SharksNicaTeach: NL2
      Chelle: points are rewarded after the game finishes
      Chelle: which day for this sunday
      SharksNicaTeach: i know the amounts of points i earn at my account
      SharksNicaTeach: but if my account is tracked to pokerstrategy
      SharksNicaTeach: im supposed to earn points at their page
      SharksNicaTeach: if i play on sunday and earned 20BTPoints....when you send that info to pokerstrategy?
      Chelle: you only receive bonuses from poker strat not more points
      SharksNicaTeach: let me explain u.....for example
      SharksNicaTeach: if 1 earn 1$ rake at bet fred
      SharksNicaTeach: which according your info means 5bet fred points
      SharksNicaTeach: i also earn 4 pokerstrategy points at pokerstrategy.com
      SharksNicaTeach: i need to know in how many days you actualice the info
      SharksNicaTeach: i have already play on sunday
      SharksNicaTeach: but you have not send that info....how long it takes???
      Chelle: im sorry we dont deal with this poker strategy deal with all this not us, i dont have any information on what deals you have with them i am afraid i cant help you with this
      SharksNicaTeach: are you drunk ??? it´s not the properly way to talk with a customer....
      Chelle: no im trying to tell you we have nothing to do with your deal with poker strat
      Chelle: all we are aware of is certain bonuses you get
      Chelle: nothing to do with points i am afraid
      Chelle: if you have a certain deal with them to do with points then maybe my poker team are aware but we are not as we dont deal with it so i can ask them when they get in on the morning
      Chelle: im not aware of any poker strategy points deals
      Chelle: my poker team maybe aware but they are not in work till the morining
      SharksNicaTeach: ok....i will consult tomorrow....thx
      Chelle: i will ask them then if there is some deal with points that you have
      Chelle: thank you

Pues por preguntar culo de putiada que me queria meter el marica del support....el rollo es que he jugado y llevo hechos como 30 pts pero no se han actualizado aqui.... asi q estoy esperando a q se actualicen....sino es por subir de nivel aqui porq habria de jugar en un sitio asi???
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Debes contar que la red ipoker va por RAKE contribuido, si tu no pones nada en bote no recibes punto alguno. En cambio, en party poker no hace falta que entres en bote para ganar party points.

Tambien añadir que en ipoker puedes jugar en € y Libras (por lo que los puntos suman mas rapido) y en party creo que solo $.

saludos
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Pues lo del rake lo entiendo pero jugúe como 1k manos ya del tipo 19-17 y aseguro q he entrado a una buena cantidad de botes...

Debido a q he jugado tantos botes es q se me suman esos puntos tan rapido.... ya casi 30 hice.....el rollo es q no se han actualizado acá en PS y al preguntar me salieron con eso....

Me quedo esperando y sino actualizan nada les regalo mis $20 q deposité pues lo único q me interesa es subir a plata al menos....
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Hola SharksNica,

Lo que comentas de los Strategy Points a veces es normal, a mi en ciertas salsa como Everest me ha tardado hasta 7 u 8 días en actualizar los "SP" pero de que te los cuentan eso dalo por hecho.

Saludos!
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Pues aun no me llegan los BFP actualizados a PS.....

Ya van 5 dias....creo q off esa sala....
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      original de SharksNica
      Aproximadamente a cuantos Bet Fred Points equivale 1 Party Point...

O bien, jugando NL2 por ej. cuantas manos hacen 1$ de Rake? El PT3 saben si lo calcula bien?
      http://es.betfred.com/poker/d.asp?show=vip_club

Hola!!!

Mira eso y te quedará todo más claro.

Betfred los puntos te los da instantáneamente, los que tardan más en ponértelos es PokerStrategy, y suelen actualizarte muchas veces 7 u 8 días juntos, pero siempre te los dan. Si ha pasado mucho tiendo habla con los dos soportes que a lo mejro no lo tienen activado por alguna de las partes.

Por cierto cuando hables con el soporte si no te quieres liar hazlo en español te aclararás mejor, aunque más información de los puntos no te van a dar, las tablas del enlace de arriba son correctas.

Se me pasó contestarte antes, cualquier otra cosa no dudes en preguntarla.

Saludos!!!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      original de SharksNica
      Aproximadamente a cuantos Bet Fred Points equivale 1 Party Point...

O bien, jugando NL2 por ej. cuantas manos hacen 1$ de Rake? El PT3 saben si lo calcula bien?
      http://es.betfred.com/poker/d.asp?show=vip_club

Hola!!!

Mira eso y te quedará todo más claro.

Betfred los puntos te los da instantáneamente, los que tardan más en ponértelos es PokerStrategy, y suelen actualizarte muchas veces 7 u 8 días juntos, pero siempre te los dan. Si ha pasado mucho tiendo habla con los dos soportes que a lo mejro no lo tienen activado por alguna de las partes.

Por cierto cuando hables con el soporte si no te quieres liar hazlo en español te aclararás mejor, aunque más información de los puntos no te van a dar, las tablas del enlace de arriba son correctas.

Se me pasó contestarte antes, cualquier otra cosa no dudes en preguntarla.

Saludos!!!