AK y AQ allin preflop ¿Realmente rentable?

• Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      Ultimamente no hago mas que perder dinero con estas manos.

Jugando ABC poker, acabo allin preflop contra villanos con 70bb o menos con AK. Por norma general, como poco llevan QQ.

Lo mismo contra villanos SS (30 bb o menos), si acabo allin preflop como poco lleva AK o TT+.

Asi que pregunto, ¿alguien que juegue sin estadisticas ABC poker ve rentable acabar allin preflop con estas manos? Apenas me salen mis outs :facepalm:

PD: Quizas sea una pregunta muy fish, pero es q estoy atravesando un down terrible, y estas manos me estan desquiciando ya. Y estoy empezando a jugar con miedo, asi que necesito corroborar que esta estrategia es rentable para volver a tener confianza.

Gracias.
  • 4 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      en que nivel??
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Pues depende de tantas cosas Girogio, nivel que estas jugando, jugador al que te enfrentas, posiciones.......

Pero generalmente no me gusta para nada ir AI preflop con AQ salvo excepciones, contra SSS y algun que otro MSS y fishes....

AK creo que es una de las manos mas sobrevaloradas del poker, muchas veces vas jodido contra AA o KK, pero segun que situaciones es buena jugarla agresiva preflop....

PD de la PD :coolface: : Si te encuentras con miedo mejor deja el poker un par de dias para resetear la cabeza, yo lo he hecho varias veces y veras que vuelve la confianza en tu juego
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      Juego en NL 10 sin estadisticas.

Pero voy a bajar de nivel por que llevo una semana horrible :facepalm:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      AK es como dijo un dia sobraoboy como Anna Kournnikova,que esta muy buena pero nunca gana nada.Yo en no limit 5 en 30000 hands llevo 3 cajas por abajo con ak,pero solo voy all in preflop cuando es un sss o cuando tiene unos stats muy elevados...tirando a maniaco,y aun asi casi nunca ligo ninguna de mis outs y acabo perdiendo contra 10,JJ,y manos marginales.UN SALUDO