Blog NL2 IPOKER

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Hola. Presento mi nuevo Blog. A ver si no descuido el otro.

Sala: BetFred Poker.
      Nivel: NL2.
      Bank Actual: $20 (10 Cajas BSS).

Ya que no puedo tengo mi Bank congelado en FTP y no quiero depositar de mi $ pues tenia $20 en Moneybookers asi que los deposité.

Meta:

- Subir a NL5 con $75 (15 Cajas).
      - Por lo menos ser Plata en PS....bronce no me sirve...
  • 10 respuestas
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      suerte compañero yo tanmbien juego en nl2 ,aunque ya estube ayer jugando en nl5 en party .Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de SharksNica
      Hola. Presento mi nuevo Blog. A ver si no descuido el otro.

Sala: BetFred Poker.
      Nivel: NL2.
      Bank Actual: $20 (10 Cajas BSS).

Ya que no puedo tengo mi Bank congelado en FTP y no quiero depositar de mi $ pues tenia $20 en Moneybookers asi que los deposité.

Meta:

- Subir a NL5 con $75 (15 Cajas).
      - Por lo menos ser Plata en PS....bronce no me sirve...
      wtf???????como q tenes la plata congelada??q paso??
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Pues mis visas no son CFT o algo asi...

La transferencia bancaria solo es para algunos paises del viejo continente segun leí en un post de Aresito....

Asi q solo me queda cheque (ni loco pido eso) o Moneybookers....

Fondos congelados....
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de SharksNica
      Pues mis visas no son CFT o algo asi...

La transferencia bancaria solo es para algunos paises del viejo continente segun leí en un post de Aresito....

Asi q solo me queda cheque (ni loco pido eso) o Moneybookers....

Fondos congelados....
      Y neteller??saca por ahi man sino..
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      He intentado como un millon de veces esa verificación y nada....

La última fue desde acá de Panamá, les envié verificación de address y documentos.....

La respuesta fue que les debia enviar una Identificación que comprobara que resido en Panamá (WTF).....igual cuando estaba en Costa Rica querian que les enviara una ID que dijera que era residente en CR.....

No entiendo lo de Neteller: Yo soy ciudadano Nicaraguense (Tengo mi Cédula, mi Pasaporte). Para mi esas son mis identificaciones. No entiendo porque Neteller no me acepta una dirección que no sea de Nicaragua.

Ni con Money ni FT ni ningún otro Soft he tenido problems para depositar o retirar....solo Neteller.....
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Si, te piden certificado de tu lugar de residencia..raro..una lastima..pedile a alguien sino te lo puede sacar

EDIT: generalmente se puede hacer un certificado en una oficina dle gobierno que recidis ahi..con eso tendrian que aceptartelo..viajas mucho por trabajo o algo?parece que anduviste por todos lados..jajaja..
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      En CR presenté el Permiso de Trabajo y tampoco me funcionó....

Lo de viajar mucho pues si.....Outsourcing para una Compañia de Telecomunicaciones....
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Y no conoces algun jugador de lowstakes o algo asi que te la pueda sacar??que cagada che....una lastima..y la verdad..no tengo ni idea que es outsourcing :D ..jajajaja..
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      QUE ES OUTSOURCING ?

Es contratar y delegar a largo plazo uno o más procesos no críticos para nuestro negocio, a un proveedor más especializado que nosotros para conseguir una mayor efectividad que nos permita orientar nuestros mejores esfuerzos a las necesidades neurálgicas para el cumplimiento de una misión.

Que rollo....

Mi rollo es Planning and Optimization de Redes Celulares tanto 2G como 3G. Básicamente la empresa para la que laboro diseñamos Redes, supervisamos las construcciones de Radiobases y le entregamos a los Operadores las Estaciones ya Optimizadas....

Asi que ellos solo se encargan de recibir la Red y contratar a la Gente de Mercadeo para vender las Líneas y Facturar que es su negocio.....
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Aunque bustee ese bank de 10 cajas.....deposito si o si en esta sala.... dia de un cazador cazado......

?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(