Hoy cuando me conecto, veo un mail en la bandeja de entrada acerca de un nuevo BOT para las salas....

Al abrirlo, me intrigo así que lo descargue en versión de prueba...
y realmente me sorprendio... calcula no solo ODDS ni POT ODDS sino también el +EV de cada mano, equity, relacionandolos con la lectura de la base de datos de las estadisticas de mis oponentes.

Las salas mejoran su seguridad ante estos tipos de software ilegales ???
Cuando leí el caso de full tilt, acerca del bot que se embolzó más de 47.000 dólares, y fue descubierto por OTRO jugador (ni siquiera por el personal de Fulltilt) el cual analizó sus patrones de apuestas en muchisimas manos del supuesto bot, para comenzar a "sospechar"...

Sé que la pena una vez q te descubren es el ban, así que estos bots cada vez son más dificiles de detectar y más precisos... parece una carrera a ver quien hace el bot más perfecto...

Odio este tipo de noticias... le sacan la emoción característica del póker... el hecho de estar jugando contra jugadores de carne y hueso.

Bots de ·#"-**

Tendrían q aplicar penas extremas a los usuarios de estos tipos de softwares, asi como estar al tanto de la aparición de nuevos bots, para aumentar la seguridad...