Aprender con otra cuenta

• JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 64
      Hola a todos

Cuando me dieron los 50$ para comezar lo hice con william hill y que tengo cuenta en pokerstars y en fulltilt y segun las condiciones de pokerstrategy no debo tener cuenta en la sala donde me vas a ingresar los 50$. La verdad estoy jugando en william hill por obligacion para cumplir con pokerstrategy porque he escuchado de malas experiencias de otros jugadores en william hill en cuanto a la falta de seriedad de esta sala.

Mi pregunta es: puedo seguir mi aprendizaje de pokerstrategy jugando en fulltilt o pokerstars aunque esa no sea la sala que me asignaron y si es asi, que debo o puedo hacer?

Gracias
  • 2 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      si no tienes las cuentas de ftp y ps asociadas con pokerstrategy no te sumaran los puntos amigos, en es e caso y yo jugaria en willians sumas buenos puntos y hay bastnata trafico , igula yo juegeg en las 3 salas siempre jugando por jugar ahora me puse a jugar enserio como quien dice en poker stars y esa sala me da mucha confiensa para jugar .....yo creo en poker stars y vos? jejeje naaaa enserio poker stars es palabra mayor creo o siento eso ,,,ganar podes ganar ne cualquier sala y perder tb pero si perdemos que sea ne la mejor sala jajaja. saludos compadre
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola JoseTunzi

Claro que puedes jugar en PokerStars y Full Tilt Poker, pero como te menciona payaso09, jugando en esas salas como no las tienes vinculadas a PokerStrategy.com no podras subir tu status entonces solo tendras acceso a entrenamientos y videos de status bronce.

Saludos,
      AGPEBRU