FR (0.25/0.50) Segundo par, ¿check en el turn?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano 14/12 en 2300 manos, AF 2.1, cbet flop del 77% y cbet turn del 20 %, WTS 24, W$SD 56 ,donde tras pasar en el turn y con el A, decido apostar para tirarle de la mano, y visto que me pagó, decido dar la mano por perdida. ¿ Debí hacer una apuesta en el river aparentado el A, o era lo correcto olvidarse de la mano?. ¿ Debí hacer check en el turn?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP2: $28.13
      Hero (CO): $30.09
      BTN: $24.30
      SB: $11.59
      BB: $86.94
      UTG: $31.51
      UTG+1: $16.37
      UTG+2: $43.35
      MP1: $29.05

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with 9 :spade: 9 :club:
      1 fold, UTG+1 calls $0.25, 2 folds, MP2 raises to $1.25, Hero calls $1.25, 4 folds

Flop: ($3.10) J :diamond: 8 :spade: 8 :club: (2 players)
      MP2 bets $1.50, Hero calls $1.50

Turn: ($6.10) A :diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $3, MP2 calls $3

River: ($12.10) 7 :club: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks

Final Pot: $12.10 MP2 shows Q :spade: J :spade: (two pair, Jacks and Eights) Hero shows 9 :spade: 9 :club: (two pair, Nines and Eights) MP2 wins $11.50
      (Rake: $0.60)
  • 8 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      me gusta como la jugaste tratando de expltar su gap lo unico es el tamaña de la apuesta en el turn me gustaba un pelin mas grande unos 4.25$ o 4$ ya que con 3$ me parece que le damos mucho odds para pagar.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario MARGARCIA, la verdad que si hubiera pegado algo más podría haber representado llevar el A sí, me lo anoto para la próxima, un saludo ;)
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola dozora:
      No set no bet pero ante un cbet del 77% no me parece mal aguantar el barrels.
      lo que veo mal es apostar el turn..generalmente el va a pegar el segundo barrels con ese As por lo que me da a pensar que lleva una mano que quiere llevar al SD....no hay manos mejores que tires con un barrels xq Jx,QQ,KK aguantaran siempre un barrels..quizas solo abandone TT pero creo que esta mano la puede convertir en un bluff metiendo el una segunda apuesta.
      asi que IMO veo mejor un ch behind y chk river porque no pagan ni apuestan manos peores.
      otra opcion seria meterle 2 barrels porque cuando el juega chk call turn ahi ya no tengo dudas que su mano te gana..considerando su wtsd podria funcionar.
      saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario guillermo81, contra villanos con alto gap entre cbet flopy turn intento jugar a algo más que no set no bet, tengo entendido que no es una mala estrategia, aunque tal vez esté confundido :) .

La verdad que me gusta más la opción de pegar los dos barrels en turn y river, pero también invierto más dinero sin tener la seguridad de que se tire en el river, así que como bien dices, check en turn y river y listo , un saludo ;)
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Eso de explotar el gap esta muy bien, pero se aconceja cuando no llevamos nada. en este caso tenemos una mano con valor SD ;) .
      saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Que clarito eres guillermo81, un saludo y gracias tíu :f_cool:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Para explotar estos gap de los jugadores es bueno estar IP, y pagar con SC, o manos asi con las que podemos ligar algun draw como para tener un semibluf algunas veces..siempre y cuando los jugadores por detras sean TAG y no sean muy Squeezers..yo en este caso si que apuesto turn y river..xq con aire esa es una buena carta para apostar, y como dice gustavo ak seguramente tenga una mano con SD value, un Jx, TT, 77 asi q me gusta meter turn y river para que foldee esas manos por su wtsd..eso si, meteria un poco mas fuerte turn, algo asi como $3,5 o por ahi, para generar un poco mas de FE..
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario pirincho22, la verdad que tengo mis dudas de que no me aguantara dos cañonazos aún con el A en la mesa, ya que mi fold to cbet debe ser alta, y se imaginaría que con A alto hubiera tirado la mano en el flop , pero quien sabe.... , un saludo ;)