FR (Hasta NL25) 99 OP ¿Call river?

• Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      Pffff ¿Que hariais en el river? ¿Call o fold?

Con un 3 me gana, pero tambien me peude hacer eso con una PP peor que la mia ¿no?

Known players:    
      BB:
      $10,25
      Hero:
      $12,57
      CO:
      $11,13
      BU:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 9:spade: , 9:diamond:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, CO calls $0,40, BU calls $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,65) 6:diamond: , 5:club: , 2:heart: (4 players)
      BB checks, Hero bets $1,25, 2 folds, BB calls $1,25.

Turn: ($4,15) 4:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($4,15) 6:spade: (2 players)
      BB bets $2,2, Hero calls $2,20.

Final Pot: $8,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (9s 9d)
      BB shows dobles parejas, Jotas y Seises (Jd Jc)

BB wins with dobles parejas, Jotas y Seises (Jd Jc)
  • 9 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Es muy close ese call.. le ganamos a 77/88, perdemos con 6x, TT, cualquier slowplay en ese flop.. y premium...

Uhmmmm stats?? 3bet???

podemos descartar overpairs con ese stat quizas...

AF en el river??

bet vs missed cb turn?
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      No tengo stats :facepalm:

Hasta ahora me habia ido muy muy bien sin ellas, pero ultimamente no hago mas que perder cajas y cajas, y empiezo a dudar en cualquier jugada extraña.

Hoy he vuelto a perder 4 cajas (La inmensa mayoria preflop: badbeats o encontrarme manos mejores continuamente) asi que voy a bajar de nivel para recuperar la confianza.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      de eso se trata... yo perdi hoy 5 cajas en NL25... jejejjeje... 2 veces AA vs KK y el K en el flop... y una KK vs JJ en blind wars y la J en el flop... cosas q pasan.. :P

Animo... mira videos... lee articulos, postea manos como lo estas haciendo y seguro que mejoras...
    • Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      yo la jugaria bet/fold en el turn y te compras el river para hacer ch bh y si definitivamente necesitas stats deja te pongo esta mano de ayer que hice un call AI a un villano con mucho 4bet contra su QJ imposible sin stats
      me di cuenta que no tenia ningun 3 bet en 30 manos pero tenia 3 4 bet xD y como estaba haciendo multitable ni me habia dado cuenta hasta que cheque sus stats

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2 = ($5.92)
      MP1 = ($10.15)
      MP2 = ($4.00)
      MP3 = ($13.85)
      CO = ($3.80)
      BU = ($9.15)
      SB = ($10.00)
      BB (Hero) = ($8.70)

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      5 folds, BU raises to $0.20, SB calls $0.15, Hero raises to $1.10, BU raises to $9.15, SB folds, Hero calls $7.60.

Flop: ($18.05) 3, 2, K (2 players)

Turn: ($18.05) A (2 players)

River: ($18.05) 5 (2 players)

Final Pot: $18.05.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(Q A).
      BU shows high card ace(J Q).

Hero wins with a pair of aces(Q A).

PD: no mas no uses stats conta mi :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Girogio,

En el turn volveria a apostar por valor de OP peores y protecion de OC.

Tal cual la juegas el call al doblarse el TP del flop es bastante close, pero aun vamos por delante de su rango he incluso nos puede estar faroleando con un Ax...

Con el tema de las stats no te lies por ahora, si las tienes mejor, pero siguiendo el ABC puedes batir el nivel, de los badbeats no se salva nadie ni en NL10 ni en NL100... :f_cry:

Saludos
    • CondeZero
      CondeZero
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 42
      Hola, si aplicamos el abc poker en esta mano, el movimiento correcto sería check fold en el flop, ya que la CB solo se hace contra un rival, contra un solo rival si hace call a la CB , check fold:
      " no set no bet " Me gustaría saber si esto es correcto y si es aplicable a esta mano en concreto, espero que alguien lo comente.
      Sdos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de CondeZero
      Hola, si aplicamos el abc poker en esta mano, el movimiento correcto sería check fold en el flop, ya que la CB solo se hace contra un rival, contra un solo rival si hace call, check fold:
      " no set no bet " Me gustaría saber si esto es correcto y si es aplicable a esta mano en concreto, espero que alguien lo comente.
      Sdos.
      Hola condezero,

Lo que dices es correcto pero cuando estamos en un bote multijugador y no llevanos la mejor mano, en este caso tenemos el Over Pair de la mesa por ello si la hacemos, si en el flop hubiera salido un T+ entonces si, lo correcto seria jugarlo Check/fold.

Con respecto al no set no bet, es cuando pagamos pf, siguiendo la regla del call20, para buscar el set... es decir cuando no somos los agresores. Siendo los agresores vs un villano si la haremos aunque no llevemos la mejor mano porque contamos con FE y podemos hacer foldear manos mejores.

Se entiende? ;)
    • CondeZero
      CondeZero
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 42
      Entendido Enrique, muchas gracias por tu rapida respuesta. 8-)
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Entendido. Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas :)