FR (Hasta NL25) TT, 2ª Pareja ¿Call river?

• Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      Hice call en el river porque el villano se dio check behind en el turn, asi que no le puse en pareja de J.

¿Vosotros hubierais hecho call en el river?

Known players:      
      Hero:
      $10,25
      BU:
      $17,2

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:heart: , T:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, 2 folds.
      Hice call en el river, p

Flop: ($0,95) J:heart: , 3:diamond: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $0,6, BU calls $0,60.

Turn: ($2,15) 9:heart: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($2,15) 2:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,07, Hero calls $1,07.

Final Pot: $4,29

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Dieces y Treses (Th Td)
      BU shows (Kh Qs)

Hero wins with dobles parejas, Dieces y Treses (Th Td)
  • 6 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Girogio,

En el river el call es muy justo, pues solo le estamos ganando a un bluff puro, porque no hay en su rango busted draws y cualquier spp se daria ChBh para ver el SD. Sin datos del villano prefiero el C/F pues debemos ganarlo muchas veces para que sea rentable

Saludos
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      OK. Gracias Enrique :)
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      No crees que cualquier spp te mete un bluff ahi para llevarse el bote? hay solo 1 overcard...

yo creo que puede tener 44-88 algun 9... y de hecho AQ+ tambien puede apostar ... es 1/2 pot lo que apuesta tampoco es mucho..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de chiaradiapoker
      No crees que cualquier spp te mete un bluff ahi para llevarse el bote? hay solo 1 overcard...

yo creo que puede tener 44-88 algun 9... y de hecho AQ+ tambien puede apostar ... es 1/2 pot lo que apuesta tampoco es mucho..
      Hola Chiara,

No tiene mucho sentido que el villano convierta una mano con valor al SD en un bluff, a menos que lleve 22-33 que va muy dominado.
      En tal caso prefiero en el river el Bet/Fold antes que el C/C por el freeroll negativo que tiene, pues al no haber busted draws, casi siempre estaremos pagando para ver un farol puro o mano que nos gana.
      Al demostrar debilidad en el turn puede que el villano pague mas light con alguna spp.
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      original de EnriqueBunbury
      original de chiaradiapoker

Hola Chiara,

No tiene mucho sentido que el villano convierta una mano con valor al SD en un bluff, a menos que lleve 22-33 que va muy dominado.
      En tal caso prefiero en el river el Bet/Fold antes que el C/C por el freeroll negativo que tiene, pues al no haber busted draws, casi siempre estaremos pagando para ver un farol puro o mano que nos gana.
      Al demostrar debilidad en el turn puede que el villano pague mas light con alguna spp.
      Pero en el video de samy de "juego estándar en el turn", dice que en un board seco nos podemos dar ckbh turn y pagar una apuesta en el river con 2nd pair.
      Pero bueno, cierto es que ahora estamos OOP, y no se si la linea cambia y aquí es c/f river.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Basajauntxo,

Eso aplica al juego IP, estanmdo OOP mantengo la linea Bet/fold ante la duda prefiero pecar de agresivo que pasivo... ;)