Aqui estoy yo

• yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Buenas, como nuevo usuario me parecía correcto presentarme. Estoy jugando en pp en nl2 y 5, llevo unas 3mil manos aproximadamente y mi rango de ganancias esta en -3$ aprox. aun estoy algo verde, espero que con la gran cantidad de informacion que me ofreceis, pueda defenderme algo mejor en las mesas.

Pienso, siempre desde la ignorancia, que uno de mis errores es aguantar demasiado los sets 77-TT los palos mas grandes me suelen caer en resubidas desde blinds o late, y en vez de tirar la mano, me tiro de cabeza.

Intento usar sss o mss pero me falta rodaje :P

A modo de anecdota personal he estado jugando en nl2 hasta nl10 Mi bankroll no me lo permite,(sin contar los 50$ del quiz) pero, en nl10 me siento mas comodo, que en nl2, de hecho si no hubiese subido a nl10 mis perdidas serian algo mas abultadas :P

En cualquier caso quiero empezar desde abajo hasta que domine bien sss y mss.

Uhm "peazo" biblia me ha salido xD

Q eso un placer estar con vosotros. Saludos desde España.
  • 8 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      si tenes estadisticas, postealas por aca, si no tenes el holdem manager, o el ptracker, hay versiones de prueba de 15 dias y dos meses respectivamente. a ver como estan esos datos

salut!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola yardrat !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Como bien te dice streamer puedes postear tus estadísticas, o apoyarte en nuestros foros de las estrategias que juegas, recuerda siempre revisar los artículos y vídeos de la estrategia que juegues además de postear manos en el foro de evaluación. Saludos y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Gracias por la bienvenida.

No dispongo de tracker intentare ponerme a ello cuanto antes, lo he visto en varias sesiones live, y realmente parece muy util, pero realmente me renta en estos limites, y con tanto por aprender?

Cambiando de tema, veo que hay gente descontenta pq no le llega el bonus por superar el quiz. Yo me he registrado en PartyPoker, tras superar el quiz, y ahi recibi un bono de 33$ aproximadamente que, si no entendi mal(y pido a algun entendido del tema que lo aclare si es posible) caducan en 90 dias si no consigues 100 pppoints(que se consiguen relativamente facil), Con esto quiero decirles que sin el capital inicial de pokerestrategy, si estan esperando autentificaciones de seguridad, o lo que sea, podeis practicar en mesas con dinero real sin invertir un centimo vuestro.

Desconozco el funcionamiento de otras salas Fulltilt etc.

Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Ese es el capital inicial que te fue depositado. Para liberarlo tienes que hacer 100 partypoints en 90 días. Te recomiendo que leas el siguiente enlace te aclarará las dudas:

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/getting-started/

Saludos,
      Rainmy
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Gracias rainmy tras la lectura me surgio otra duda.. donde estan los17$ restantes (?)

En principio pense que era un bono aparte del de pokerstrategy, ya que me llego al registrarme en partypoker, no tube que esperar los 2-4 dias habiles.

Sea como fuere, estoy contentisimo con ustedes, ya que estoy cerca de doblar esos 33$ en apenas 6mil manos en nl2-10 siguiendo vuestros consejos y intentando aprobechar toda la informacion que poneis a mi alcance!

Un saludo!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Lo que te debe señalar esos $33 es la parte del bono que te falta por liberar (¿te apareció así desde un principio?), en todo caso te recomiendo que te comuniques con nuestro servicio de Atención al cliente mediante un ticket y le consultes si esa cuenta la tienes vinculada a esta escuela y si ya recibiste el capital inicial. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      [quote]original de yardrat
      Gracias rainmy tras la lectura me surgio otra duda.. donde estan los17$ restantes (?)

Seguro que los 33 son dolares y no Euros?? Cuando me dieron mi capital inicial en WH, yo habia configurado la cuenta en euros en lugar de dolares, por lo que con la conversion (supongo) se me quedaron en algo asi como 33 euros. Suerte!
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Juas no me ha´bia fijado que partypoker hace la conversion automatica :P tienes toda la razon del mundo, 34€ = 50$ que cazurrin soy, no dije nada!

Gracias.