Me llamo Olga: Me quejo por que han abusado de mi...

• olgada
      olgada
      Básico
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 13
      Mi nombre es Olga Lucia he respondido un quiz de 20 preguntas matriculado mi nombre en esta pagina con mis datos personales, nombre completo, direccion, telefono, correo electronico, ciudad, sexo y demas he llenado el mismo formulario de inscripicion en partypoker despues de este procedimiento y de esperar uno o dos dias me ha llegado este ticket: "Tu capital inicial: confirma tu registro" en el cual solicitaron enviar mi documento escaneado y a color por ambos lados mas un recibo de serivicos publicos, realize estos pasos con todas las indicaciones seguidas, despues de esperar otro lapso de tiempo me ha llegado este otro ticket: "Tu capital inicial: confirma tu dirección" en el cual me solicitaban nuevamente el recibo de servicios publicos por segunda oportunidad, yo juiciosas le he enviado de nuevo, despues de esperar nuevamente como tercer ticket me llego el siguiente: "Tu capital inicial: se necesita una prueba de identidad adicional" donde me piden una foto personal donde mi mano sostenga mi documento, lo he hecho de manera acertada me he tomado la foto en un estudio fotografico para asegurar la nitidez y luego la he enviado, y por ultimo reza el ticket "LA COMPROBACION DE IDENTIDAD NO HA TENIDO EXITO", siento que han abusado de mi buena fe y de la confianza que tuve en ustedes al enviarle toda mi informacion y mis imagenes a ojo cerrado no entiendo por que han sido tan groseros y displicentes conmigo, buen resto de dia.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola olgada ¡,

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas pero el trámite de verificación de identidad es ineludible.

La razón del por qué tenemos que hacer una minuciosa verificación de identidad es que las solicitudes en recibir ofertas de dinero gratis como la nuestra pueden prestarse a fraude, y por desgracia esto ocurre con bastante frecuencia.

Por tanto, estamos en una situación bastante difícil, por un lado no queremos permitir fraudes y por el otro tampoco queremos que los clientes honestos sean ‘agredidos’ siendo rechazadas sus solicitudes. Lamentablemente, como no existe un procedimiento anti-fraude infalible, no nos es posible evitar un fraude masivo sin tener también 'falsos positivos', es decir, habrá clientes honestos que lamentablemente el sistema los declarará como fraudes.

Nuestras más sinceras disculpas ya que considero que eres uno de estos casos ‘falsos positivos’, pero dada la tecnología del sistema actual no se puede hacer más nada al respecto, las decisiones del departamento de seguridad son irrevocables. Créeme que nos desagrada enormemente que estas situaciones ocurran.

Saludos,
      Rainmy
    • olgada
      olgada
      Básico
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 13
      Señor moderador y demas usuarios ustedes como yo sabemos que depues de expresarles que he enviado toda esa gran cadena de requisitos no cabria la menor duda de que soy una mujer honesta, respetable y sobre todo que no soy una fraudulenta ahora ya que no me quisieran dar la oportunidad del capital por X o Y motivos diferentes a pensar tan siquiera que yo soy una desonesta es una cuestion muy distinta y no quisiera que me catalogue como un "falso positivo" (aca los falsos positivos son jovenes asesinados a manos del gobierno), si no mas bien como una "falsa promocion" la ofrecida por ustedes, buen resto de dia si es que yo lo puedo tener despues de tal respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Después de dadas las disculpas creo que no hay más nada que agregar, por tanto cierro el hilo, buen día.

Saludos,
      Rainmy