FR (Hasta NL25) AKo, flop TPTK me resuben, turn me resuben

• Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      Este tipo de manos me traen de cabeza, creo que pierdo mucho dinero con ellas.

Yo creo que esta bien jugada ¿Que opinais? ¿Que tal el tamaño de las apuestas?

Known players:        
      Hero:
      $10,05
      MP1:
      $12,28

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , K:club:
      3 folds, MP1 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,55, BB folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) A:heart: , J:club: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,7, MP1 raises to $2,40, Hero calls $1,70.

Turn: ($5,95) 7:diamond: (2 players)
      Hero bets $3, MP1 raises to $9,38 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $18,33
  • 7 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      limp/call preflop
      raise x3+ a la cbet en el flop

Esto huele a set... creo que foldear no seria tampoco un error.. Sí pagamos se genera un bote demasiado grande a falta de dos calles...

limp/call con SPP??

Muy weak el fold???
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Me estoy volviendo loco.... en algunas valoraciones de manos me aconsejan call flop, bet/fold turn ... y en otras fold en el flop.

HELP!! xD
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Jajaja Hola Giorgio....

Lo que pasa es que call flop, bet/fold turn yo lo hago cuando me hacen un minraise en el flop... donde me dan buena potodds para seguir en la mano.

Aqui te estan haceindo mas de un x3, se va a formar un bote muy grande en el turn...

No estoy diciendo que sea un error call flop bet/fold turn, es solo que no queremos jugarnos la caja en ese spot con TPTK, y el bote que se forma en el turn es demasiado grande...

Es muy weak, pero creo que no seria del todo descabellado foldear en el flop directamente

Saludos ! =)
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      mmmm cierto, fallo mio. Acabo de mirar la otra mano que postee donde me ocurrio lo mismo, pero el raise era un x2 no un x3.

Aun asi, es raro que me resuba un x3 en un flop tan seco ¿no?
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Fold flop. El call+bet/fold turn se hace sobretodo cuando hay proyectos o el raise es x2.

En cuanto al tamaño de apuesta, si es un fish en el flop puedes meter casi el bote porque te paga con muchos ases peores. Si es un regular 2/3 está bien.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Jajaja Hola Giorgio....

Lo que pasa es que call flop, bet/fold turn yo lo hago cuando me hacen un minraise en el flop... donde me dan buena potodds para seguir en la mano.

Aqui te estan haceindo mas de un x3, se va a formar un bote muy grande en el turn...

No estoy diciendo que sea un error call flop bet/fold turn, es solo que no queremos jugarnos la caja en ese spot con TPTK, y el bote que se forma en el turn es demasiado grande...

Es muy weak, pero creo que no seria del todo descabellado foldear en el flop directamente

Saludos ! =)
      +1

La diferencia esta alli, cuando pagamos un Raise por valor en el flop en el turn al formarse un bote muy grande corremos el riesgo de comitearnos, esto pasa mas con villanos que tienen unas 80bb.

Es cierto wue en el flop no tiene mucho sentido su raise por lo seco que es, AA y JJ riasean pf, solo vamos por detras de 33 y AJ que tambien es raro que la juegue L/Call.

Standar fold flop y fuera lios, pero con muy pocos datos podemos pensar en stackearnos porque su rango es muy polarizado, o lleva un cañon o un bluff con manos peores. Si es NIT fold, pero si es medio loose y algo agro jugaria por cajas.

Saludos
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Ok.

Muchas gracias a todos por las respuestas :)