FR (Hasta NL25) KK preflop ¿Fold?

• Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      El Limp/raise de MP2 vs 2 rivales me parecio muy feo. Estaba convencido de que me encontraría con AA ¿Sin estadisticas no deberia foldear nunca, verdad?

Known players:       
      SB:
      $7,28
      MP2:
      $10,03
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , K:diamond:
      4 folds, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 2 folds, SB raises to $0,95, BB folds, MP2 raises to $3,40, Hero raises to $10,00 (All-In), SB raises to $7,28 (All-In), MP2 calls $6,63 (All-In).

Flop: ($27,41) 7:club: , 6:heart: , 6:club:
      Turn: ($27,41) 9:diamond:
      River: ($27,41) 9:spade: (3 players)

Final Pot: $27,41

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows dobles parejas, Ases y Nueves (Ah Ac)
      Hero shows (Kh Kd)
      SB shows (Ts 5h)

MP2 wins with dobles parejas, Ases y Nueves (Ah Ac)
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Que crack la Smallblind... jajajaja que fenomeno... 3bet con T5 y luego call al push!!!
      Vaya crack !! :facepalm:

La mayoria de veces esta gente hace eso con premium... si... pero sólo por las veces que nos enseñe AK, QQ, JJ, o sobrevalore sus TT/99 etc es que yo no me tiro de la mano.

En este caso mal timing, tenia nuts... nota y a seguir... y nota al fenomeno de las ciegas jajajaj :roto2:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Que crack la Smallblind... jajajaja que fenomeno... 3bet con T5 y luego call al push!!!
      Vaya crack !! :facepalm:

La mayoria de veces esta gente hace eso con premium... si... pero sólo por las veces que nos enseñe AK, QQ, JJ, o sobrevalore sus TT/99 etc es que yo no me tiro de la mano.

En este caso mal timing, tenia nuts... nota y a seguir... y nota al fenomeno de las ciegas jajajaj :roto2:
      +1

Es cierto que a veces veremos AA pero es standar, con KK quebramos pf...

saludos
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      Ok gracias :)