ayuda con neteller

• ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      bueno lo que es que mande los documentos para actulizar la cuenta en neteller pero me dicen que la imagen no se ve bien y esta escaneada no se que hacer para que se vea bien..... me pueden ayudar?????
  • 3 respuestas
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      A mi tb me lo dijeron, y despues me dieron otro tipo de excusas pero bueno al final lo conseguí, intenta cuando escanees el carnet q no te corte los bordes (algo que a muchos escaners o impresoras multifunción hacen por defecto los muy desgraciados xD ) coge un folio y metelo debajo xa q te escanee todo, si no es por eso les dices q mejor calidad no puedes dar y q es lo unico q tienes, a mi x orden de excusas fue: no se ve bien, has cortado los bordes y la otra no recuerdo, xo fueron 3 xD
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Forensick666

Muevo tu pregunta al foro adecuado. Espero que se solucione pronto tu problema.

Saludos,
      shulorio
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ferby,

Ve nuevamente a que te ecaneen nuevamente el documento, esta vez que te lo hagan con mejor resolución y que se vea completo, es decir, que se note los bordes del documento como bien te comenta Forensick666.

Saludos,
      Nielzen.