FR (Hasta NL25) b/f river tptk

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenas, veréis en cualquier situación normal el b/f me parece estándar, pero como es un tío que no foldea en las ciegas ni a punta de pistola, pues me preguntaba si podría resubirme así de bestia con un as peor, o incluso una dama. En principio lo descarté porque lo más lógico, si lo que quiere es flotar de farol, hubiera sido donkear o hacer c/r turn. Anyway, decidme qué opináis y qué tamaño de apuesta habríais estado dispuestos a igualar ante un c/r river (si es que hay alguno).
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,3
      Hero:
      $11,71

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , K:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,30, 2 folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) A:heart: , Q:club: , T:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,46, BB calls $0,46.

Turn: ($1,57) 5:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,1, BB calls $1,10.

River: ($3,77) 5:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,9, BB raises to $5,60, Hero folds, BB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $7,57
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Dolugar...

En ese river.. podemos descartar sets, AQT se 3beteando preflop, el 5 al doblarse tambien lo descarto...

puede quedar unas dobles guarras... algo asi como AT.. AQ pensamos que tambien 3betea preflop..

lo otro es la escalera flopeada que la slowplayeo...

Lo que si podemos hacer es controlar el bote en alguna calle tranquilamente...

De verdad pensamos que una mano como AJ/A9 nos paga 3 barrels?????
      Al doblarse el 5 ahora le ganamos a QT tambien...

as played me doy ch/bh en el river...

sí lo hubieses hecho en el turn el villano seguro que sale donkeando y la decision iba a estar bastante close...

A ver que leemos

Saludos =)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Dolugar...

En ese river.. podemos descartar sets, AQT se 3beteando preflop, el 5 al doblarse tambien lo descarto...

puede quedar unas dobles guarras... algo asi como AT.. AQ pensamos que tambien 3betea preflop..

lo otro es la escalera flopeada que la slowplayeo...

Lo que si podemos hacer es controlar el bote en alguna calle tranquilamente...

De verdad pensamos que una mano como AJ/A9 nos paga 3 barrels?????
      Al doblarse el 5 ahora le ganamos a QT tambien...

as played me doy ch/bh en el river...

sí lo hubieses hecho en el turn el villano seguro que sale donkeando y la decision iba a estar bastante close...

A ver que leemos

Saludos =)
      +1

Ante este villano que no tiene pinta de fish calling en el river podemos darnos ChBh para ver el SD, porque salvo AJ no creo que pague 3barrels... y ante su C/R en el river es un facil fold, porque rara vez lo hara de farol...

Saludos