FullTilt rentable?

• HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Pues nada, queria leer sus opiniones, piensan que esta sala va a seguir siendo rentable?

Primero lo del black friday...

Despues llego la demanda de Ivey ademas de que varios pros dejaron de promocionar la sala, encima los eternos problemas del cashout, sobretodo por neteller y moneybrookers que son los mas utilizados, y para terminar, el bajon constante de trafico, cada dia veo menos y menos jugadores.

¿Que opinan, sera que FT ya va en picada?

Espero sus respuestas, saludos.
  • 3 respuestas
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      original de HyperMx
      Pues nada, queria leer sus opiniones, piensan que esta sala va a seguir siendo rentable?

Primero lo del black friday...

Despues llego la demanda de Ivey ademas de que varios pros dejaron de promocionar la sala, encima los eternos problemas del cashout, sobretodo por neteller y moneybrookers que son los mas utilizados, y para terminar, el bajon constante de trafico, cada dia veo menos y menos jugadores.

¿Que opinan, sera que FT ya va en picada?

Espero sus respuestas, saludos.
      No lo se, yo por ahora sigo jugando. Hace poco salió un informe en PokerStrategy y FTP a pesar de todo seguía con Star siendo de las dos salas con mayor tráfico.

Saludos!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Sin duda tiene cierta inestabilidad, por lo que yo mantendría lo justo para jugar, y el resto lo guardaría en mi banco o en otra sala como Stars, de los monederos no me fio mucho, ya que sin token de seguridad estamos expuestos a hackeos.

Respecto al tráfico, Fulltilt sigue siendo la segunda sala más grande, lo puedes ver aquí http://pokerscout.com/ es una página especializada en el tráfico de las salas. Si te fijas, aún tras el Black Friday y la oleada de Cashouts FT sigue teniendo más tráfico que sus dos siguientes juntas, es decir más que Party e Ipoker juntas, lo único que cuestionaría de FT es la solvencia, así que teniendo el bank dividido y lo justo para jugar no creo que haya fallo alguno.

Un saludo!
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      Ademas segun algunos sitios de noticias de poker (que no puedo linkear)
      parece que podria tratarse pronto una ley para los jugadores de US.

Aca el link a uno de los congresistas que presentara el proyecto.

Joe Barton

“Poker is an all-American game, and it’s a game that requires strategy and skill. Millions of Americans play poker online. Although it’s legal to play for money, it’s illegal to process the transactions that allow players to collect their earnings,” said Rep. Barton. “We want to have an iron-clad system to make sure that those who play for money are playing in an honest, fair system where they can reap the benefits of their winnings. To put it simply, this bill is about having the personal freedom to play a skill-based game you enjoy without fear of breaking the law. ”

Congressman Barton has received bipartisan support for his effort to protect consumers who play poker online.

“This legislation simply says that Americans should be able to play poker legally over the Internet from the privacy of their own homes,” said Congresswoman Berkley. “As we have shown in Nevada, well regulated gaming protects players, operators and the integrity of the game, while also ensuring those who cannot legally bet are denied the ability to participate.”

Saluditos.