Sigo sin aparecer en el freeroll

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      bueno no c que pasa pero de nuevo no salgo en la lista de el Freeroll de Cuéntalo-a-tu-amigo, mauricio te pido que porfa revices a ver que sucede xq estoy seguro que uno de mis referidos (xcalingax) hiso los pts necesarios para q yo este en el torneo....te pido ayuda xq ya es el segundo segudo q me pierdo...
  • 10 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

¿Estás seguro que tu también produciste al menos 1 StrategyPoint en TitanPoker? Esto también es un requisito para participar...

Saludos
      Mauricio
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      pues claro que si, de hecho entre a el freroll de plata....oye xfa revisa a ver q pasa xq este torneo es una gran oprtinidad para tratar de hacerme una buena banca en titan...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Ya se lo dije al encargado. Espero que esta vez se pueda solucionar. Mañana te avisaré!

Disculpa las molestias, espero que no estés enojado.

Saludos
      Mauricio
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      original de Mallefitzo

Disculpa las molestias, espero que no estés enojado.

Saludos
      Mauricio
      no para nada, gracias y espero q se pueda solucionar este asunto...

saludos...
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      oye mauricio aun no sabes nada de lo del torneo?...espero poder jugarlo xq solo para los freerolls de PS hice mi cuenta emn titan y como dificilmente entrare a el race este es el único torneo en que tengos chance de jugar y que no muchos se inscriben, pero si no c arregla ya seria el segundo seguido q me pierdo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

No, aún no sé nada...espero que lo sepa hasta el domingo...

Saludos
      Mauricio
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Como era de imaginarse tampoco me pude inscribir esta vez....ya van dos seguidos y nisiquiera se por que es que me los pierdo si hago todo lo solicitado para poder participar....................................
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Lo que pasa era que tus amigos hicieron sus puntos en septiembre pero no en octubre...por esto no te cualificaste para el freeroll...

Tienes que animarlos a jugar! :D

Saludos
      Mauricio
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Mallefitzo
      Hola!

Lo que pasa era que tus amigos hicieron sus puntos en septiembre pero no en octubre...por esto no te cualificaste para el freeroll...

Tienes que animarlos a jugar! :D

Saludos
      Mauricio
      y necesita un referido nuevo durante la "temporada" correcta ;)
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      original de Mallefitzo

Mauricio
      q extraño xq yo e estado hablando con mi amigo xcalingax y el dice que si c a mantenido activo desde que tiene su cuenta, además 15 pp se hacen facilmente en 1 hora con 6 mesas y no creo que en un mes no los haga....pero igual gracias por intentar, creo sera el proximo...espero :D :D

saludos y suerte....