FR (Hasta NL25) Estandar?

• Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      Un saludo compañeros

PokerStars Game #63797512103: Hold'em No Limit ($0.05/$0.10 USD) - 2011/06/26 2:54:00 ET
      Table 'Elvira' 9-max Seat #1 is the button
      Seat 1: Krafit ($10.27 in chips)
      Seat 2: olesja525 ($5.42 in chips)
      Seat 3: Traikent ($10.70 in chips)
      Seat 4: Jangame ($4 in chips)
      Seat 5: williamhuhu ($13.85 in chips)
      Seat 8: those_112 ($10 in chips)
      Seat 9: cobi312 ($16.67 in chips)
      olesja525: posts small blind $0.05
      Traikent: posts big blind $0.10
      fontom-1$$$: sits out
      lowriderAK: sits out
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to cobi312 [8h 8d]
      Jangame: folds
      williamhuhu: folds
      those_112: folds
      cobi312: raises $0.20 to $0.30
      Krafit: calls $0.30
      olesja525: folds
      Traikent: folds
      *** FLOP *** [Jh Qd 8c]
      cobi312: checks
      Krafit: bets $0.50
      fontom-1$$$ leaves the table
      cobi312: raises $0.90 to $1.40
      Krafit: calls $0.90
      *** TURN *** [Jh Qd 8c] [As]
      jon900_rus joins the table at seat #6
      cobi312: bets $1.90
      Krafit: raises $2.60 to $4.50
      cobi312: raises $10.47 to $14.97 and is all-in
      Krafit: calls $4.07 and is all-in
      Uncalled bet ($6.40) returned to cobi312
      *** RIVER *** [Jh Qd 8c As] [2d]
      *** SHOW DOWN ***
      cobi312: shows [8h 8d] (three of a kind, Eights)
      Krafit: shows [Ts Ks] (a straight, Ten to Ace)
      Krafit collected $19.67 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot $20.69 | Rake $1.02
      Board [Jh Qd 8c As 2d]
      Seat 1: Krafit (button) showed [Ts Ks] and won ($19.67) with a straight, Ten to Ace
      Seat 2: olesja525 (small blind) folded before Flop
      Seat 3: Traikent (big blind) folded before Flop
      Seat 4: Jangame folded before Flop (didn't bet)
      Seat 5: williamhuhu folded before Flop (didn't bet)
      Seat 8: those_112 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 9: cobi312 showed [8h 8d] and lost with three of a kind, Eights

viendo la mano en retrospectiva creo que mi bet en el turn esta flojo pero era que no queria que se tiraran doble pares la mano es estandar o era easy fold?
  • 8 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola El Carita

Puedes usar este enlace para convertir la mano, a un formato el cual se mas fácil de leer e interpretar para todos. http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/

Aqui te pongo la mano convertida

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $10.27
      SB:
      $5.42
      BB:
      $10.70
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $13.85
      MP3:
      $10.00
      CO (Hero):
      $16.67

Preflop: Hero is CO with 8, 8.
      3 folds, Hero raises to $0.30, BU calls $0.30, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) J, Q, 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.50, Hero raises to $1.40, BU calls $0.90.

Turn: ($3.55) A (2 players)
      Hero bets $1.90, BU raises to $4.50, Hero raises to $14.97, BU calls $4.07.

River: ($27.09) 2 (2 players)

Final Pot: $27.09.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Por que no haces cbet??? estas segueo el 100% de las veces que el villano se va a robar el bote..???

As played, creo que el c/r lo hago muchisimo mas fuerte... date cuenta que estas dejando potodds de 4:1, un OESD tiene odds de de 2:1 del flop al river.. con lo que buscar su proyecto le esta saliendo mas que rentable...

En el turn yo, personalmente juego por cajas... completa OESD gutshot y muchas cosas pero tambien peude llevar QJ, AQ, etc etc...

Que opinan???
    • Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Los pot odds estan 3:1 pero talvez el raise era mayor a ver pero deja te explico mi check en el flop para ver que opinas crei que cualquier mano 2-2 - 7-7 me iba a ser un c bet y acabar la mano ahi mismo tmb los suited conectors si hacia ch bh no creo que muchos turn me asustaran y crei que ese flop conectaba todo lo demas en su rango a si que un ch raise para ver si podia stackear algun AQ y QJ o un call de TJ

Gracias por lo del convertidor
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Por que no haces cbet??? estas segueo el 100% de las veces que el villano se va a robar el bote..???

As played, creo que el c/r lo hago muchisimo mas fuerte... date cuenta que estas dejando potodds de 4:1, un OESD tiene odds de de 2:1 del flop al river.. con lo que buscar su proyecto le esta saliendo mas que rentable...

En el turn yo, personalmente juego por cajas... completa OESD gutshot y muchas cosas pero tambien peude llevar QJ, AQ, etc etc...

Que opinan???
      +1

Salvo que engas datos de que tenga un alto % de Bet vs missed Cbet flop la Cbet es standar, porque es un spot donde siempre la haremos tengamos mano o no, de esa manera balanceamos las veces que va de farol de las que la hacemos por valor.
      Incluso el C/R demuesytra mucha fuerza y puede que hasta foldee un TP debil que te hubiera pagado 3barrels.

Tal cual la juegas el raise flop mas fuerte, lo que intentas es sacarel maximo valor, ya que si lleva mano te pagara tanto un por 3,5 que un por 2,5.

Turn, la decision es difil por que le das algo de implicitas en el flop, pero tambien jugaria por cajas porque hay muchas combinaciones de dobles en su rango que las puede jugar de manera agresiva.

Ten en cuenta estos errores, no slowplayar manos fuertes, puede llegar a ser un leak en tu juego y te expones a regalar carta, no solo pueden pillar mejor mano sino que pierdes una calle de apuestas.
      Los bet size, debes apostar correctamente para no dejar a los villano calls rentables...

Saludos
    • Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      okay gracias menos slowplay y mejores bet sizes pero al parecer no me escapa de que me stackeara en el turn :(
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola,

El problema en el turn es que su raise es muy grande y si pagamos estamos comited any river practicamente, por ello la decision pasa por el turn, play stack or fold, pero como en su rango puede haber dobles o que halla pillado el TP con el A es que foldear seria muy weak, y llevamos una mano con buena equity ya que tenemos 10 outs a full/poker en el caso de que halla pillado su escalera.
      De todas maneras ten en cuenta los tamaños de apuestas pues el villano no pago tan mal en el flop, pues le distes implicitas para hacerlo, si es que pillo su OESD.

Saludos
    • Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      estaba viendo esta mano otra vez y me di cuenta que mi bet no fue malo en el flop por que no tenia escalera a dos puntas no creo que con el 9 me stackeara asi que pego su 4 outer lastima creo que fue bastante estandar viendo la mano otra vez
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola ElCarita,

Estas siendo resultadista, vale en este caso no llevaba la OESD, pero al momento de jugarla si podria llevarla y es por eso que tienes que proteger tu mano. No se si entiendes la diferencia... ;)