Que mierda los torneos

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.006
      Hay que tener un culo del tamaño de una batea para salir vencedor siempre, iba lider en fichas y bien por encima del promedio, quedabamos unos 400 players de 5k que comenzamos jugando el 100k monthly Freeroll y me pasa esta mierda :roto2:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1,400(BB) Replayer
      SB ($12,211)
      Hero ($27,215)
      UTG ($11,303)
      UTG+1 ($8,461)
      UTG+2 ($11,890)
      MP1 ($16,453)
      MP2 ($22,117)
      CO ($26,905)
      BTN ($17,419)

Dealt to Hero A:club: 9:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $17,244 (AI), fold, Hero calls $15,844

FLOP ($36,763) K:diamond: 3:diamond: 2:heart:

TURN ($36,763) K:diamond: 3:diamond: 2:heart: T:heart:

RIVER ($36,763) K:diamond: 3:diamond: 2:heart: T:heart: A:spade:

BTN shows A:diamond: 3:heart:
      (Pre 31%, Flop 87.1%, Turn 93.2%)

Hero shows A:club: 9:heart:
      (Pre 69%, Flop 12.9%, Turn 6.8%)

BTN wins $36,763
  • 16 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Call con A9o a mi me parece un call muy loose
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Si hubieras visto lo agresivo que estaba jugando, hubieras jugado igual que yo. Fui bastante tight a lo largo del torneo, practicamente siempre iba con premiums :roto2:
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Es igual, puedes pushear A9, pero no hacer call a un tío que tiene un stack casi como el tuyo :f_grin:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      No soy jugador de torneo, tal ves tengan razon los juego solo por intuicion, pero para mi si un villano va metiendo 4 allins en 5 oportunidades de robo, A9 son las nuts asi que no se pasen conmigo si algun dia me encuentran en ciegas de torneo :roto2:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de nekronmx
      Call con A9o a mi me parece un call muy loose
      El villano tiene 12,4 bb, y debe estar pusheando casi con anytwo, mínimo con el rango de ICM, asi que yo creo que tb hago call, y mas si ves que esta pegando allines seguidos. Para mi es un standard call. Nice hand, mala suerte. Sigue asi que vendran buenos pinchazos, suerte!!

Saludos,
      Chef
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Esas son las cosas feas de los torneos, hoy arranque uno de 2,20+R, 600 euros garantizados, entro en registro tardío, a la tercera mano KK...recompra instantánea :facepalm:

Pero bueno, cuando ganamos uno salva por todos los demás, y nos da mas alegría al menos a mi :D

Igualmente no estoy seguro si hubiera hecho ese call, soy de hacerlos bastante loose cuando me roban seguido pero con tu stack de casi 20bb y el del villano es mas de la mitad del tuyo me lo pienso bastante, lo que si, pagar tampoco me parece un movimiento muy malo.

Mis opiniones tomalas con pinzas, porque soy bastante fish :f_cry:

Saludos y mas suerte en el proximo ;)

neocai85
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Son brutales los 70-30 y los volados en los torneos, pero pues nada, solo paciencia y buen juego, y los pinchazos llegan solos
    • karolrg
      karolrg
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 12
      Una cosa es que metas tu el push, en esa misma mano, sin venir subida, pero ese call, es como te dicen muy losse :)

Esta claro, que si hace allin con any two, te ves inclinado a hacer call, pero es en estas situaciones, cuando debes procurar seleccionar el spot en el que vas al flip, y es mejor, subir tu allin esa mano desde late, si viene limpia, que hacer call a una subida previa.

IMO
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      a mi me badbetean cuando me pagan con a9 tienes razon que hay jugadores que se la pasan pusheando con cualquier cosa pero si les pagas con a9 te pones a su nivel no creas que tienes tanta ventaja contra una mano como j5 por ponerte una mano porqueria en el mejor de los casos te enfrentaras con manos ax por debajo del 9 donde te ganaran un 20% de las veces y repartiras un 30% omas te queda un 50% en el mejor de los casos esa mano es para subirla con posicion si biene foldeada con un nivel de ciegas altas
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      mmm muy justito el call amigo, de hecho yo haria call con Aj en ese caso... pero si dices que no era su primer push que lo hizo alguna vez mas, Nh y mala suerte
    • Yawgmoth85
      Yawgmoth85
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 123
      yo creo q en esa situacion en MTT es standar pushear JQK-6 o J7+ 22+, A6+ todas las brodways y algunos sc A9o ni dudo en hacer call salvo q sea extremadamente tight el villano
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Así son los torneos, no se puede quejar uno de esas situaciones, ayer vi unos videos, donde:

>Aussie Millions, P. Antonius paga un push con K6s, cuando aún quedaban 4 jugadores, y a James Bord jugando fast con cualquier basura
      >Más interesante aún, un 4bet con A-5x en el sunday million, y el que ganó el torneo pagó un push con 23s, logrando dobles.

por eso los torneos son tan divertidos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Estoy 100% de acuerdo con ustedes, fue loose el movimiento lo se, pero eso fue lo bonito del call :D

Muchos dicen esta bien pushear 23o, pero no pagar con AT, (exagerando) y desde mi punto de vista no es del todo cierto. Si tenemos una lectura de alguien y pensamos que estamos delante de su rango, por que no jugarse? Son jugadas que pueden hacer la diferencia entre ganarse unos centavos o llegar a la mesa final, no siempre vas a encontrar un jugador a esas alturas del torneo pusheando tan light con tantas fichas, ni la oportunidad de estar en una situacion decente contra el para quedarte con sus fichas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Mindean,

Estudiamos y aprendemos para tratar de tener un juego para reducir la varianza, por eso no es lo mismo hacer un push que pagar uno, es cierto que en este caso ibas por delante pero repito se trata de reducir la varianza, y al pagar un push obviamente no tienes FE por eso es que los rangos de call a los de push son muy muy muy distintos.

Saludos!
      Nek
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Por si te sirve de consuelo en el HU, ambos iguales de fichas, unas 8 bb ambos, me mete allin, le veo con Q8s enseña 58o, yo super contento y me hace escalera y gana el torneo :roto2:

Es el pan nuestro de cada día.

Saludos,
      shulorio
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Yo creo que es un buen call sabiendo que el villano es loco, pocas veces iriamos por detras, en estos "freerolls" se tiene que arriesgar a mi punto de vista, lo que si es soportar la tremenda varianza torneil :D

Saludos,
      AGPEBRU