duda sobre referido!

• JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Plata
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      verán, es que mandé a un amigo la info sobre pokerstrategy para referirlo y que hiciera el quizz y demas..... la cuestión es que en el momento estaba ocupado y no lo hizo, pero luego cuando ya si quiso hacerlo solo entro a pokerstrategy mediante google y ya no uso mi enlace..... en cualquier caso el no ha puesto ningún "referidor"..... sería posible pues, que fuera mi referido o ya es imposible? ... tengo cierta fe en que pueda hacer mucho rake asi que me vendría bien jeje, un saludo
  • 3 respuestas
    • xMihawk
      xMihawk
      Bronce
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 51
      Aki lo importante es el registro.

Si uso tu enlace para registrarte, entonces si es tu referido, sin importar cuando haya hecho el quizz.

Si no uso tu enlace para registrarse o no puso tu nombre como referido, entonces ya no es posible ke sea tu referido.

Ke alguien me corrija, si me ekivoco.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola JuanJeAlmo

Preguntare a la gente de soporte, pero creo que lamentablemente una vez que se registro y no te puso como referido ya no se puede hacer nada.

Saludos ;)

neocai85
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola JuanJeAlmo:

Efectivamente, una vez que un usuario ha abierto su cuenta con nosotros y no ha usado tu enlace o tu nombre de usuario, no ha quedado referido y tampoco se puede referir posteriormente.

Lamentamos los inconvenientes y esperamos que la próxima vez puedan guardar tu enlace en marcadores o algo similar para que cuando tengan tiempo de entrar no se olviden :(

Un saludo,
      Elisa