reinas...

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Buenas...
      Mirando mis estadisticas creo que esta es la mano con la que mas he perdido...
      Pero lo de hoy no tiene nombre, esto ha ocurrido casi de forma consecutiva en 3 mesas diferentes... A ver que pensais y agradeceria algun consejo, porque uffff...

La primera, un flip asi que tampoco puedo decir nada, el que hizo el AI llevaba un par de manos seguidas haciendo AI, y llame...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,33
      Hero:
      $1,14
      MP2:
      $2,05

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , Q:club:
      MP2 raises to $0,10, 3 folds, SB raises to $1,33 (All-In), Hero calls $1,12 (All-In), MP2 calls $1,23.

Flop: ($3,80) A:diamond: , J:heart: , 8:club:
      Turn: ($3,80) 2:club:
      River: ($3,80) T:diamond: (3 players)

Final Pot: $3,80

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows (As Jc)
      SB shows trío, Ases (Ah Ac)
      Hero shows (Qh Qc)

SB wins with trío, Ases (Ah Ac)

La segunda, estaba un poco afectado por la anterior y esta la he jugado como el culo, por el raise del villano crei que llevaba un Ax, asi que lo jugue despacio con la idea de call mientras no haya A en mesa...

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $2,85
      Hero:
      $1,07

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:spade: , Q:diamond:
      MP2 raises to $0,06, 2 folds, Hero calls $0,06, 2 folds.

Flop: ($0,15) 8:spade: , 8:diamond: , 6:diamond: (2 players)
      MP2 bets $0,12, Hero calls $0,12.

Turn: ($0,39) 9:club: (2 players)
      MP2 bets $0,36, Hero calls $0,36.

River: ($1,11) 2:heart: (2 players)
      MP2 bets $0,79, Hero calls $0,53 (All-In), MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,17

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows trío, Ochos (Th 8h)
      Hero shows (Qs Qd)

MP2 wins with trío, Ochos (Th 8h)

Y la tercera... En esta no se si me ha tomado el pelo, si he hecho un buen fold o que...

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $2,6
      Hero:
      $0,72

Preflop: Hero is BU with Q:diamond: , Q:club:
      MP2 raises to $0,06, 2 folds, Hero raises to $0,16, 2 folds, MP2 calls $0,10.

Flop: ($0,35) A:spade: , 7:spade: , 4:diamond: (2 players)
      MP2 bets $0,86, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,35

Agradeceria vuestra opinion y no dudeis en meterme toda la caña que haga falta... Lo malo de estas cosas es que luego me quedo como tocado, me da miedo subir, llamar...

Pd.. ayer me parecio algo parecido pero con 33, perdi 4 cajas con gente que flopeo set de 3, todos hicieron cold call a mis raises preflop...
  • 7 respuestas
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Plata
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      la primera no es un flip... vas muy por detrás xD ... supongo que el call esta bien hecho si, y unicamente si, tienes lectura de que esta haciendo eso con muchas manos...
      la segunda la juegas horrible... no subes preflop y te dan tu merecido xD
      y la tercera pss, deberías haber resubido un poco mas duro... de todas formas supongo que hay que foldear el flop y listo...

en cualquier caso no creo que esto sea una muestra de valor para decir que tienes mala suerte con esta mano o algo parecido xDDD
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      una reina es un problema y dos un problemon para mi es una de las manos mas dificiles de jugar el analisis que ha hecho el compañero me parece ok
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Gracias por tu analisis...

La primera... no tenia muchas manos registradas del villano, pero a la minima iba AI y enseño un par de ellos con basura, supongo que si el otro llamo con AJ algo de raro se veria en el tipo este... Dices que voy por detras claramente, como puedo evaluar si voy por detras en esta situacion??? he visto a tanta gente ir AI con basura que a veces no se que pensar...

La segunda, horrible no peor, no habian ni pasado 3 minutos desde la otra y la cague pero bien... Aun asi creo que el tio habria llamado un 3b y me habria dado igual...

La tercera??? subir 4x en vez de 2.5x? lo habria llamado casi al 100%... no se la verdad...

he estado mirando las reinas que he tenido en las ultimas 11k manos, 68 de las cuales he perdido 19, creo que es lo normal, el problema es que cuando pierdo con esta mano pierdo bastante y cuando gano, rara vez gano bastante, y es esto lo que me gustaria mejorar, a la hora de perder que sea lo minimo posible...

Un saludo
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      No tiene nada que ver que te hubiera pagado igual y te hubiera ganado, vos no subís preflop para que él foldee T8 y así no te gane con trips. Vos subís preflop para que él pague con T8 y poder stackearte con una mano mejor la mayoría de las veces.
      Que te paguen un 3b con T8 es algo bueno.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de Crazybilbo
      No tiene nada que ver que te hubiera pagado igual y te hubiera ganado, vos no subís preflop para que él foldee T8 y así no te gane con trips. Vos subís preflop para que él pague con T8 y poder stackearte con una mano mejor la mayoría de las veces.
      Que te paguen un 3b con T8 es algo bueno.
      Entiendo que me queires decir, hay que hacer las cosas bien... y en la segunda no lo podia haber hecho peor...

gracias a todos por vuestros consejos...
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Os dejo un par de reinas que he tenido hoy, creo que mejor que la numero 2 si las he jugado, aunque las ganancias han sido minimas...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $0,98
      CO:
      $0,54

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , Q:diamond:
      MP3 folds, CO raises to $0,06, BU folds, Hero raises to $0,18, BB folds, CO calls $0,12.

Flop: ($0,38) T:diamond: , 7:club: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,26, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,38

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,22
      Hero:
      $0,98

Preflop: Hero is CO with Q:spade: , Q:club:
      2 folds, Hero raises to $0,10, BU folds, SB calls $0,09, BB folds.

Flop: ($0,22) 7:club: , 3:spade: , 3:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,1, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,22

Que opinais???
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      A mí esa mano (y los AK también) me tiene loco desde hace un tiempo!