Una pregunta...

• michili
      michili
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 7
      ?( Lo que pregunto a continuacion no lo hago con animos de ofender ni fastidiar a nadie (digo esto porque he leido en varios post unas variantes de la misma pregunta y siempre veo usuarios respondiendo casi que ofensivamente) solo quiero saber por que pokerstrategy nunca me pidio mis documentos de identidad para verificar si realmente soy yo y asi poder empezar a jugar en la sala donde me registre con el capital que supuestamente me ragalarian, "ojo" solo quiero una respuesta "sincera pero no grosera" a mi duda ya que aprecio mucho la informacion que me dan en esta pagina, pero ya llevo mas de una semana registrado y nunca vi un correo pidiendo los documentos para acreditarme algo aunque ya no me importa mucho pero queria saber que paso?. ah! y no me pidan que envie algun ticket porque si no me dieron nada antes con un ticket tampoco lo haran ahora. gracias por responder! ?(
  • 5 respuestas
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      te piden los documentos para evitar que te hagas miles de cuentas y te lleves muchas veces 50 de capital inicial.
      a algunos les piden y a otrso no, pero al parecer, últimamente se ha puesto bastante riguroso el proceso.
      espero que pases la verificación ;) sólo encargate de enviar datos verdaderos
      saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola michili

¿Ya superaste el Quiz?, si ya lo hiciste y aun no te llega el capital inicial ni se te han peido documentos para verificar la identidad, lo que te aconsejo es que te comuniques con nuestro soporte que ellos te indicaran que hacer:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      +
    • michili
      michili
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 7
      bueno, queria comentar que ahora si me entregaron el capital de 50$, creo que la primera ves cometi algun tipo de error pero me inscribí en otra sala ya que soy novato y nunca habia jugado poker online (solo tengo una semana de practica) pero los articulos de pokerstrategy y una buena practica me han enseñado mucho, gracias! desde hoy soy miembro bronce ahora a mantenerme, a subir y a referir! gracias...
      " Papá!, Papá!! cuanto tiempo se tarda en aprender ese juego de cartas que siempre estas jugando en la PC? Bueno mijo! siguiendo los consejos de Pokerstrategy ya he aprendido"
      Mi hijo
      A mí.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegra que hayas recibido el capital inicial! :)

Ahora a estudia mucho para multiplicarlo en las mesas, te recomiendo mucho los videos, postear manos en la seccion de manos ejemplares, acudir a los entrenamientos, etc.

Suerte en las mesas!
      AGPEBRU