Duda con deposito-retiro

• Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Buenas! :D

Tenia la siguiente duda (lo pongo en la plataforma de titan porque es la que juego pero si no hay diferencia con las demas, tambien me interesaria! :) ) )

Pues que, hay que hacer un deposito para luego poder retirar tus $, y mi duda era que si cuando haces ese deposito cuanto tiempo tienes para poder retirarlo..

Se lo he preguntado a una de ayuda en linea y me dijo que como mucho, al dia siguiente o al otro una vez depositado el dinero

Yo creia que si tu depositas hoy, dentro de un mes ya lo puedes retirar sin problemas..

Pues eso, queria saber mas bien si esto pasa en todas las plataformas y si es verdad de que es asi.

Un saludo y gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el deposito es instantaneo y el retiro lo puedes solicitar inmediatamente pero este tardara en ser procesado unos 2 dias.

@si quieres retirar los 50 dlls iniciales hay que hacer primero 2500 titan points si no en el retiro tendras que dejar siempre 50 dlls en la plataforma en tus retiros.

Saludos
      Jesus
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      original de Jesus80
      Bueno el deposito es instantaneo y el retiro lo puedes solicitar inmediatamente pero este tardara en ser procesado unos 2 dias.

@si quieres retirar los 50 dlls iniciales hay que hacer primero 2500 titan points si no en el retiro tendras que dejar siempre 50 dlls en la plataforma en tus retiros.

Saludos
      Jesus
      Ok gracias pero la otra duda que tenia era, que una vez que haga el deposito, ¿tengo obligatoriamente que hacer el retiro justo ese mismo día o ya puedo ahcerlo cuando yo quiera?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El retiro lo puedes hacer cuando quieras!..si quieres puedes jugar o no y en el mimo dia retirar o en una semana, un mes, un año :D ..

Saludos
      Jesus
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Ah okk muchisimas graciasss, yo creia que era si hoy deposito mañana obligatoriamente tengo que retirar jejeje

es decir, cuando yo quiera ya para siempre :) Ok muchas gracias!!!

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus