Nivel de cash

• zell44
      zell44
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 128
      Buenas! Estoy planteandome ponerme mas en serio con el cash ya que ultimamente me he dedicado basicamente a MTTs, pero queria saber si seria una buena idea empezar directamente con NL25.
      El caso es que hace unos meses jugue durante un tiempo NL10 con ganancias (aunque muy pocas) por lo que tengo una base, y mi bank actual es suficiente para jugar NL25 sin miedo. Mi idea de empezar directamente en NL25 es porque en este nivel se supone que se empieza a avanzar mas alla del ABC poker que al ser tan mecánico es lo que me tiraba un poco para atrás de NL5-NL10. ¿Que opinais?
  • 3 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Yo te recomiendo que empiezes por NL10 y hagas una buena cantidad de manos antes de subir a NL25 (y no es necesario que juegues mecánico)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de cadhucat
      Yo te recomiendo que empiezes por NL10 y hagas una buena cantidad de manos antes de subir a NL25 (y no es necesario que juegues mecánico)
      +1

Juega ABC...

amplía el rango desde MP3 en adelante...

y juega tricky cuando las stats te lo permitan...

Resteal con Anytwo cuando el villano abre un 60% desde el button y se tira 80% al 3bet... y cosillas por el estilo

:D :D :D

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola zell44,

Si ya tienes una base de juego, te recomiendo meter unas 50K en NL10, despejar dudas y reafirmar lineas en el juego postflop, no necesariamente tienes que seguir el ABC estricto, puedes empezar a adaptarte, pero mas vale cometer los errores en NL10 que te saldran mas baratos... :f_biggrin: