GaNaDoR en en NiVeL

• 30 respuestas
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Pero si no sabemos en cuantas manos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Aaaa ok no lo avía entendido bien, bueno se dice que con 30k de manos ya tienes una tendencia más o menos como para darte cuenta pero de 60k a 100k para que sean fiables.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      uffffff yo nunca e estado mas de 10K en un nivel

jajaja pero si en 25-20K sigo asi subo

gracias trankilo
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      siendo 7bb/100 con 20k manos te sobra para saber si eres ganador.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      No creo que 20k de manos sobre para ser ganador o no, a parte de necesitar más manos en nl50 también pienso que ay que mirar bien las estadísticas de nuestro juego.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Un tío que gana a 7bb/100 en 20k manos es casi imposible que no sea ganador en ese nivel. Depende de la seguridad que necesitemos, pero en el 95% será así.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Nl50 aunque pertenece a microlimites es muy diferente a los más bajos aquí ya ay muchos regulares y 20k de manos y 7bb/100 es un resultado muy bueno pero esas manos se las puede hacer en una semana tranquilamente y ay que mirar bien las estadísticas porque se puede tener una buena racha de 20k de manos, otra cosa sería querer subir de nivel por tener el bank necesario.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Claro que se puede tener una racha de 20k manos, pero eso ocurrirá el 5% de las veces.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      De todos modos me gustaría que opine tigreton que creo a jugado mucho en ese nivel.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Si porque yo solo jugué 15k manos xDDDD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      para tener una buena tendencia creo que de 50K a 100K,.
      10K son menos de 10 seciones xD 20K o 30K puede durar una racha y creo que puede ser mas del 5% de las veces, por lo demas no se puede generalizar con la "suerte" depende de cada quien, en pocas manos luego de sentirte ganador alcanzas bank suficinete subes nivel viene el down o la "no racha" y costalzo en el bank porque tu juego no era lo suficientemente bueno.

saudos
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      A ver, el nº de manos que se requiere para comprobarlo depende de las bb/100 que lleves hasta el momento. Un tío que despues de 20k manos tiene 1bb/100, necesitará no 100k, sino 500k manos para saber si es ganador. Uno que gana a 7bb despues de 20k manos o es el tio con mas suerte del mundo o es un claro ganador en ese nivel.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      por lo mismo para saber con seguridad si eres ganador una cantidad recomendable es entre 50 y 100K para que asi sea homologable ser ganador y jugar bien, que no es lo mismo y es lo que nos interesa a todos creo yo al menos.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      También pienso así 20k de manos son muy pocas para saber si se es un ganador neto, otra cosa es ver la tendencia que tenemos en esa cantidad de manos.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      SKOKE y TRANKILO en cuantos niveles habeis jugado 100K????? yo creo que en 25K si tienes 7bb/10bb eres ganador. 100K es una animalada yo hago mas o menos 10K al mes y tendria que estar casi un año y aun estaria en NL5 por que no llebo 4 años para estar a NL50 xD xD

Esperemos haber si se pasan tigreton y/o alex........

De todos modos gracia y a seguir debatiendo :D :D :D :D :D :D
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce

Como ves en Fl 0.25 - 0.50 con 36k y pico de manos sumadas mis estadísticas se nota una tendencia clara de ser ganador en este nivel, y los días que tengo pocas manos es porque ultimamente juego unos días mezclando entre este nivel y 0.50 - 1.00 en el cual me estanque algunos días solo con perdidas y me mantenía con el bank even gracias al rake y por eso mejor voy a tratar de hacer un buen bank en este nivel y subir directamente a 1/2
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      No lo se esto que voy a decir seguramente es una tonteria pero puede k en limit se necesiten mas manos ya que en NL la varianza afecta mas depende que estilo juegues
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      original de ROURA
      No lo se esto que voy a decir seguramente es una tonteria pero puede k en limit se necesiten mas manos ya que en NL la varianza afecta mas depende que estilo juegues
      Tienes razón, creo que es una tontería xDDDD
      Si tiene más varianza NL, se necesitan más manos para estar seguro que tu resultado no ha sido cuestión de varianza.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hi:

Si cada mil manos tienes un badbeat que te hace perder una caja y que tenias que haber ganado puedes estar siendo ganador del nivel perdiendo dinero.

Nos entendemos.

Estos Bad beats pueden durar mucho , unas 100k manos para saber si se es capaz de remontar , y comenzar el ciclo de nuevo cada 100k.

Lo de las manos, bueno ,yo llevo hoy como 5.500 manos con diez cajas de nl50 ganados, estoy que no quepo en la silla ,hace dias (muchos) que no me pasaba correr hot, o sea que en dos dias hago lo que tu en un mes, LOL. :D :D :D
    • 1
    • 2