Ayuda para cambiar el nombre a los recibos!!!

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, ya me aceptaron los documentos de identificacion personal pero no asi los de direccion, me habian dicho q si los podian mandar a nombre de mis padre pero me llego este mensaje

We have reviewed your document submission, and we have not been able to accept all of your documents, as detailed below:
      Your address verification document did not show the same name and address that is registered on your NETELLER account

me comunique por twitter y nada no los hice cambiar de opinion ,
      alguien que me ayude a cambiarles el nombre a los recibos y que le queden bien, por ai vi q ya lo habian echo y que se los aceptaron, esta es mi ultima oportunidad para q me los acepten.POR FAVOR AYUDENME!!
  • 10 respuestas
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      abri la cuenta a nombre de tu padre con una nueva direccion de correo y te despreocupas de hacer algo ilegal
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      No tienes una cuenta de ahorro a tú nombre? Aunque estés con otra persona?

Aquí en España, al menos, vas al banco y puedes pedir un extracto dónde aparecen tu nombre, tu dirección y tu número de cuenta en un papel. Si quieres borras algunos números del num de cuenta con photoshop/paint y se lo envías. Es lo que hice yo al menos.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Y un certificado de empadronamiento reciente no sirve?
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      ¿De donde eres? cuando yo solicite extender mi cuenta la dirección no concordaba por que vivía en un piso y no tenia ningún recibo de servicios a mi nombre.

Después de varias llamadas me pidieron un comprobante expedido por el gobierno local con todos los sellos visibles y escudo visible, la solicite en las oficinas de la presidencia (Mexico) y cuando me lo dieron lo envié y me extendieron sin problemas, pregunta por un método parecido para tu país.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      original de garvil13
      No tienes una cuenta de ahorro a tú nombre? Aunque estés con otra persona?

Aquí en España, al menos, vas al banco y puedes pedir un extracto dónde aparecen tu nombre, tu dirección y tu número de cuenta en un papel. Si quieres borras algunos números del num de cuenta con photoshop/paint y se lo envías. Es lo que hice yo al menos.

hola., no amiigo no tengo cuenta en el banco
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      original de KaiAttack
      abri la cuenta a nombre de tu padre con una nueva direccion de correo y te despreocupas de hacer algo ilegal

hola, no tendre problemas al hacer un cashout ? luego los de ftp se ponen pesados
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      original de otto0387
      ¿De donde eres? cuando yo solicite extender mi cuenta la dirección no concordaba por que vivía en un piso y no tenia ningún recibo de servicios a mi nombre.

Después de varias llamadas me pidieron un comprobante expedido por el gobierno local con todos los sellos visibles y escudo visible, la solicite en las oficinas de la presidencia (Mexico) y cuando me lo dieron lo envié y me extendieron sin problemas, pregunta por un método parecido para tu país.

hola paisano, solo me e comunicado con ellos por twitter , el comprobante que dices de q es?
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de RiverK
      original de otto0387

hola paisano, solo me e comunicado con ellos por twitter , el comprobante que dices de q es?
      Es una constancia de residencia como esta

El tramite tardo como 1 semana y me costo $80 pesos, solo tienes que llegan un formulario que te dan y pedir a 2 vecinos que también lo llenen.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      original de KaiAttack

sobre esta opcion q opinan, no tendria problemas para hacer los cashout en ftp?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola RiverK,

Olvidate e hacer una nueva cuenta, olvidate de editar las facturas con Photoshop u otro programa similar, ambas cosas son ilegales aun cuando los datos sean de tu padre.

Lo correcto es que busques la forma de verificar tu dirección enviando algún documento expedido por algún ente gubernamental como bien te comenta otto0387, en todos los países hay un organismo que emita una carta de residencia como esta.

Si no, una carta emitida por el banco también te puede servir, si no tienes cuenta en un banco, lo mejor es que comiences por tener una, es sencillo y te servirá para otras cosas futuras.

Saludos,
      Nielzen.