FR (0.25/0.50) nl25 - semi deep JJ overp @ 4bet pot

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      Hola

vs reg 13/12/cc 1 @CO 0(55)/3b 6,6 @CO 11 vsmp 8/fold to 4b 56(9)/fvsCB 3bet pot 40 - raise 40(5)/af 5,4/wtsd 31/h 1,2 k

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($13.16)
      BB ($33.33)
      UTG ($24.25)
      Hero ($32.21)
      UTG+2 ($25)
      CO ($58.25)
      BTN ($18.75)

Dealt to Hero J:heart: J:spade:

fold, Hero raises to $0.75, fold, CO raises to $2.25, fold, fold, fold, Hero raises to $6, CO calls $3.75

FLOP ($12.35) 8:diamond: T:club: 3:heart:

Hero bets ?? $6.25, CO calls $6.25

TURN ($24.85) 8:diamond: T:club: 3:heart: 7:heart:

Hero ???

saludos
  • 7 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Pawico...

En ese flop perdemos con TT+... cuando nos paga el 4bet y nos aguanta la cbet pienso que estamos muertos...

c/f turn?
      Es un error?
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Creo que yo foldeo Pref estando deep y sin pocision, pero tal como esta jugada la mano veo OC en su rango el villano tiene muy polarizado su juego en 3bet pot o folodea o raisea, es una situacion muy complicada porque un 2barrel nos compromete. A ver que dicen los evaluadores.
      Saludos.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.414
      Hola paWIco:
      No me gusta jugar 4bet en esta posicion xq no creo que pagaras un push asi que es un 4bet bluff y con JJ no tiene sentido, si pensabas jugar 4bet/call me parece algo loose. tranquilamente tienes un call 20 en busca de set o explotarlo mejor post flop.

tal y como esta en un pozo 4beteado si el flop es farovable como este
      no queda otra que jugar x cajas bet bet bet.
      saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      puse en consideracion setminearlo pero con JJ vs uno q 3betea tanto no me gusto porq estoy oop y con mesas favorables dejo muchas bb's cuando me hace bet bet bet y yo calldowneo o gano casi nada si juega bet/f, ch/f ch/f entonces preferi 4b/call.. pense q podia jugar preflop x cajas con AQs AK TT ademas de lo std QQ+

en ese turn dije le gano a poco 99 mm.. Tx.. algun draw .... bah puto pensa vos! :f_biggrin:

Hero bets $19.96 (AI), CO folds

saludos
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      original de guillermo81
      Hola paWIco:
      No me gusta jugar 4bet en esta posicion xq no creo que pagaras un push asi que es un 4bet bluff y con JJ no tiene sentido, si pensabas jugar 4bet/call me parece algo loose. tranquilamente tienes un call 20 en busca de set o explotarlo mejor post flop.

tal y como esta en un pozo 4beteado si el flop es farovable como este
      no queda otra que jugar x cajas bet bet bet.
      saludos
      en el caso que pudieras ver las cartas del villano.. si tuviera QQ+ o inclusive 10 10.. jugarias bet turn bet river aun si el pozo estuviera 4beteado?-- creo que nadie lo haria.. de que nos sirve la lectura de manos entonces.. para pagar ese cbet automaticamente descarto manos como -99.. y lo pongo en las manos clasicas de call a 4bet ip. QQ KK AA.. quizas AK que no creo despues de pagar el flop.. ahora con un push en el turn quizassss podrias botar manos como QQ.. y una de cada 4 a un KK pensando que quizas llevas AA:. pero en general pusheando el turn no garemos todas lsa veces sola algunas.. en mi opinion veo mas seguro un check fold turn.. y quien sabe quizas mi mano tenga showdown value..
      saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.206
      original de paWIco
      puse en consideracion setminearlo pero con JJ vs uno q 3betea tanto no me gusto porq estoy oop y con mesas favorables dejo muchas bb's cuando me hace bet bet bet y yo calldowneo o gano casi nada si juega bet/f, ch/f ch/f entonces preferi 4b/call.. pense q podia jugar preflop x cajas con AQs AK TT ademas de lo std QQ+

en ese turn dije le gano a poco 99 mm.. Tx.. algun draw .... bah puto pensa vos! :f_biggrin:

Hero bets $19.96 (AI), CO folds

saludos
      Creo que casi nadie por mas loose que sea te va a shovear esas manos estando deep..es mi opinion..yo prefiero pagar el 3bet y jugar postflop..ahi jugar 4bet/call no creo que sea EV+, si te hace call al 4bet postflop vas a estar complicado va a ser un pozo enorme y llevartelo se va a hacer complicado..
      Tal y como la jugaste estoy jugando c/f turn..betear de vuelta no le veo mucho sentido..nada peor te va a pagar ni vas a tirar nada mejor..jugar c/c lo veo jodido, si te pago el 4bet con AK o AQ puede que intente llevarse el pozo al vos demostrar debilidad, pero sinceramente creo q esas manos foldean a la cbet, para mi una vez q te pago la cbet vas por detras un 90% de las veces..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de paWIco
      bah puto pensa vos! :f_biggrin:

saludos

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: