FR (Hasta NL25) Tt

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      ch/fold river, ch/call? No tiene mucho sentido q haya estado aguantando con A alto pero todo puede ser.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $3,18
      Hero:
      $21,69
      CO:
      $6,01

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:diamond: , T:club:
      3 folds, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, CO calls $0,50, 4 folds.

Flop: ($1,25) J:heart: , J:spade: , J:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,6, CO calls $0,60.

Turn: ($2,45) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1,5, CO calls $1,50.

River: ($5,45) A:club: (2 players)
      Hero bets $2, CO raises to $3,41 (All-In), Hero calls $1,41.

Final Pot: $12,27

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Td Tc)
      CO shows full, Jotas sobre Ases (Ah Qd)

CO wins with full, Jotas sobre Ases (Ah Qd)
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.966
      Yo apostaría fuerte en flop y turn, y después haría check/call en el river ya que este rival puede farolear ese as en multitud de ocasiones, y apostando vas a tirar a casi todas las PP a las que ganas.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de fxtotal4
      Yo apostaría fuerte en flop y turn, y después haría check/call en el river ya que este rival puede farolear ese as en multitud de ocasiones, y apostando vas a tirar a casi todas las PP a las que ganas.
      No me parece mal sí el villano llevase menos stack... pero si nos mete potbet en ese river... Pagarias'?????

Lo otro que veo es que el villano tiene pinta de fish y de agresivo... la carta del turn no cambia nada.. y pienso que si nos damos check el puede farolearnos en muchisimas ocasiones... que tal el check/raise AI turn????

Saludos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.966
      Por eso lo del check/call, porqué es fish y agresivo. No te puede meter una potbet porqué le queda muy poco stack en el river, y aún le quedaría menos si le apuestas más fuerte en calles anteriores. Puede perfectamente restarse con el 9 pinchado una vez muestras debilidad, y las pocas veces que te aguante con as alto pues nh y ya lo pelarás.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      +1

Con una secuencia de apuestas mas fuertes flop y turn tenemos una decision mas facil en el river...

Droopyno, el C/RAI turn con datos de que nos va a flotar me parece un buen movimiento pues le estaremos sacando el maximo valor y seguramente hasta pague con OC. Viendo su AF se podria haber intentado...

Sin datos prefiero el Bet, Bet, Bet para que nos pague con todas las spp

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Líneas alternativas a mansalva :D :D :D :D :D

trickyplaymode ON! :roto2: :roto2: :roto2: