FR (Hasta NL25) AQ Mal river

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Como juego ese river? ch/call, ch/fold? Desde luego ahora en frio bet no me gusta nada

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,68
      UTG2:
      $12,59

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , Q:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,30, 5 folds, Hero raises to $1,20, BB folds, UTG2 calls $0,90.

Flop: ($2,50) Q:spade: , T:spade: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $1,4, UTG2 calls $1,40.

Turn: ($5,30) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $3, UTG2 calls $3,00.

River: ($11,30) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $3, UTG2 calls $3,00.

Final Pot: $17,30

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows pareja de Reyes (Ad Kh)
      Hero shows (Ac Qd)

UTG2 wins with pareja de Reyes (Ad Kh)
  • 4 respuestas
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Acabo de ver el videoseminario de samy de jugar TP en flop con overcard en turn y river

http://es.pokerstrategy.com/video/12541/

En el min 12 estaria explicando este caso y saco en claro que hay que apostar ya que aun nos puede pagar con Q peores e incluso este jugador con wts de 44 incluso 3ª pareja, A alto...

Aunque me hace dudar tambien para un busted draw es una muy buena carta para farolear no se un ch/call q tal estaria.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pablo,

Pues la verdad que no me convence mucho el Bet en el river, porque el villano puede llevar ese K aguantando con una gutshot o OESD, o con KQ o un FD con Kx :spade: .

Pienso que en el river se puede juagr C/F porque un Qx se dara ChBh, y nos va apostar con mejores manos, un bluff le seria muy caro.

Me volvere a mirar el video de Samy, para entender a que se refiere con que tenemos una value con MP.

Saludos
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Yo creo que esta bien esa apuesta pequeña en el river... porq si te resube sabes que vas por detras. Te puede pagar con manos peores como dice samy.

Y por otro lado, con esa K no haria c/c, porq aparte del busted te va a apostar cualquier K, y muchas veces te va a farolear y no vas a poder pagar, si te das check y te apuesta 6$ no creo que puedas pagar esa apuesta.

Prefiero blockingbet/fold, yo la jugaria igual.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Gente,

El problema con la apuesta en el river es que estas invirtiendo $8,60 de tu stack y estas comited ante un push del villano, vale que estamos en 3Bet pot pero que mano peor te esta pagando alli? QJ, Q9 ? Ya en el bord hay muchas combinanciones de dobles que pudo hitear el villano, mas alla de que sea un 3Bet pot en el river al no llevar la mejor mano tenemos margen para foldear...

Si aun qudan dudas, pido que pase otro evaluador y nos de su opinion sobre la mano...

Saludos