demasiados bat bet en full tilt

• 25 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola joterero,

Hola,

Bienvenido a la mejor escuela de poker del mundo.

Si no confias en la sala es mejor no jugar, y jugar donde estés confiado y contento.
      Puedes ver nuestras salas aquí.
      Para mejorar tu juego te voy a dar varios consejos, si los sigues paso a paso veras como mejorará tu juego en poco tiempo.

1. Cada mano que juegues y tengas dudas, pide evaluación en nuestro foro de evaluación de manos.
      2. Asiste a los entrenamientos de nuestros entrenadores desde esta página.
      3. Mira los vídeos de tu modalidad y verás como ponen en práctica la estrategia. Hazlo desde aquí.
      4. Lee los artículos de estrategia para poder ponerlos en práctica en tus sesiones, desde aquí.

Mucha suerte en las mesas !!!

Un saludo,
      Aresito.
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      pues me pasa igual, pero estoy jugando nl2 sss y tengo un bank bajo, pero aprendi que mis mayores perdidas no fueron producidas por bad bead si no por mi mania de entrar en tilt, pero creo que lo estoy controlando...

igual no olvides que juegas en full TILT poker= siempre en tilt... lol
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Bat bet? bad bead? pero a que juegan ustedes?
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      cuando lei en titulo sabia que era el primer post del autor , jaja nunca falla
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      LOL. estoy de acuerdo contigo en q en ftp pasan cosas increibles, estoy harto de perder por suck outs brutales pero a mi me pasó todo lo contrario.

yo cuando ingresé en ftp a través de pokerstrategy te daban los 50 pero a cambio no recibías rake, es decir, se lo quedaba la sala y ps.

y como soy un poco tontico no ingresé hasta hace un par de meses, es decir, regalé unos 400 pavos de rake como un tontín pq no me daba miedo esto de ingresar con targeta de crédito pq me entraban paranoias, y estuve jugando 11 meses subiendo mi bank sin rake.xD (aunque también tiene más mérito, es mi único consuelo)

desde q ingresé y recibo rake, he tenido el down más grande desde q juego al poker,me lo petaban todo, AA, KK, sets, colores, increíble... y yo q me las prometía felices pq ganaba a 8 bbs y pensaba q con esto y el rake bueno, iba a crushear los niveles..

Pero aquí viene lo bueno, estos últimos días he sido yo quien he metido los bad beats, si bien es cierto q el ev aún me debe mucho, ya verás como al final se "equilibra" un poco.

Mi consejo es q si ves una sesión made in ftp, es decir, q te badbeatean a saco en pocas manos, cierres y vuelvas otro día,pq a mí esto aún me hacía perder más dinero,pq aunque no lo quieras te cabreas y empieces a jugar demasiado "creativo", y esto no es bueno para el bank.

espero q te ayude psicologicamente mi tocho post. :coolface:

ánimos! :)
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Es el tema más popular de los foros, recuerda:

>El poker es un juego de azar, pero donde el EV puede manipularse por medio de habilidad, es muy duro al inicio

>Rush poker, no es el mejor lugar para principiantes por muchas razones,

>Muchos(o la mayoría) de los "badbeats" los fabricamos nosotros mismos con nuestro mal juego,

>Es un juego competitivo, donde te enfrentas con otras personas que intentan mejorar cada día, no es fácil

>A las salas de poker les da igual quien gana, ya que ellos viven del rake, que comparándolo con otros negocios, es bastante alto y rentable.

>Lastimosamente en el poker los malos jugadores pierden a la larga
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Pues ciertamente a todos nos pasan rachas horribles en las que sentimos que la sala esta en nuestra contra, pero la verdad es que en cualquier otra sala tendras malas rachas, si no te sientes preparado psicologicamente para swings enormes, deberias no solo mejorar tu juego y corregir leaks, si no tambien elegir un formato donde los badbets no te duelan tanto :)
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de joterero
      -Soy español. (pienso que la nueva ley puede influir)
      -Nunca he hecho un ingreso en la sala, porque juego con los 50& de pokerstrategy.
      -juego Rush poker.
      de un tiempo a esta parte me han ocurrido tantos bat bets seguidos
      que desde hace ya muchos no me creo en absoluto que sea azar
      Si esta es la tactica que tienen estos sinverguenzas para que haga un ingreso es que me han tomado por jilipolllas.
      NUNCA JAMAS VOY A HACER EN INGRESO EN ESTA SALA
      Me han pasado demasiados polstergeis en el ultimo mes en full tilt
      no me queda la menor duda que el rush esta mas que manipulado..
      No me cabe duda que debe haber muchos mas que nunca hayan hecho
      un ingreso y les este ocurriendo lo mismo
      por eso megustaria que tambien lo dijeran aqui

Un Saludo a todos.
      de un jagador que se siente timado y estafado.
      :facepalm:
    • carosena
      carosena
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 97
      original de joterero
      -Soy español. (pienso que la nueva ley puede influir)
      -Nunca he hecho un ingreso en la sala, porque juego con los 50& de pokerstrategy.
      -juego Rush poker.
      de un tiempo a esta parte me han ocurrido tantos bat bets seguidos
      que desde hace ya muchos no me creo en absoluto que sea azar
      Si esta es la tactica que tienen estos sinverguenzas para que haga un ingreso es que me han tomado por jilipolllas.
      NUNCA JAMAS VOY A HACER EN INGRESO EN ESTA SALA
      Me han pasado demasiados polstergeis en el ultimo mes en full tilt
      no me queda la menor duda que el rush esta mas que manipulado..
      No me cabe duda que debe haber muchos mas que nunca hayan hecho
      un ingreso y les este ocurriendo lo mismo
      por eso megustaria que tambien lo dijeran aqui

Un Saludo a todos.
      de un jagador que se siente timado y estafado.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      yo pienso que fultiltpoker tiene robot de su organizacion, y ellos los manipulan, para que el dinero en bats bets se quede en casa, obiamente esto a nadie le consta ni lo asegura, pero tampoco podrian asegurar que no sea cierto que puede haber robots manipulados, oque piensan? alguien tiene un software que me digan quienes son personas jugando y quienes robots ? nadie cierto ejje.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      yo estuve aqui!!!! yo estuve aquiiiii!!!!!!!! SIII!!!!!!

YO ESTUVE AQUIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

:coolface: :coolface: :coolface:
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      [/quote]
      JAJAJAJA. Su cara es igual a la mia :tongue: :tongue: :tongue:
      Si me habra pasado veces....
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      yo pienso que fultiltpoker tiene robot de su organizacion, y ellos los manipulan, para que el dinero en bats bets se quede en casa, obiamente esto a nadie le consta ni lo asegura, pero tampoco podrian asegurar que no sea cierto que puede haber robots manipulados, oque piensan? alguien tiene un software que me digan quienes son personas jugando y quienes robots ? nadie cierto ejje.

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      Empezamos con la conspiración :facepalm:
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      escribir "bad bets" es causa o consecuencia de los que hablan cosas de conspiracion y arreglos??

:roto2: :roto2:
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      yo pensaba que era solo fulltilt en pokerstars tambien hay muchossssssssssssssssssssssssss
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163
      original de joterero
      me han ocurrido tantos bat bets seguidos
      .
      Si es que los murciélagos siempre fueron unos gamblers :coolface:
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      pero que son los Bad Beat, a mi no me pasan nunca, solo se que pierdo manos siendo favorito, pero Bad Beats naaaaaahhh y menos en Rush Poker

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $2.01
      UTG1:
      $1.90
      UTG2:
      $9.41
      MP1:
      $6.80
      MP2:
      $3.19
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $2.05
      BU:
      $1.88
      SB:
      $2.21

Preflop: Hero is BB with K, K.
      UTG1 raises to $0.15, 7 folds, Hero raises to $0.45, UTG1 raises to $0.95, Hero raises to $2.06, UTG1 calls $0.95.

Flop: ($3.93) 2, A, K (2 players)

Turn: ($3.93) 5 (2 players)

River: ($3.93) T (2 players)

Final Pot: $3.93.
      Results follow:

UTG1 shows three of a kind, aces(A A).
      Hero shows three of a kind, kings(K K).

UTG1 wins with three of a kind, aces(A A).

Muchos dira que es normal, pero si en 9k manos te encuentras 26 veces con AA teniendo AK, QQ o KK, no es normal. Por suerte de esas 26 gane 4 veces, Ja.

Y que se la regale asi al Fish es mucho mas lindo.
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $4.89
      UTG1:
      $1.98
      UTG2:
      $8.73
      MP1:
      $2.05
      MP2:
      $4.59
      MP3:
      $6.10
      CO:
      $2.80
      BU:
      $1.78
      SB (Hero):
      $2.03

Preflop: Hero is SB with A, J.
      4 folds, MP3 raises to $0.17, 2 folds, Hero raises to $0.50, BB folds, MP3 calls $0.33.

Flop: ($1.05) Q, J, J (2 players)
      Hero bets $0.78, MP3 raises to $5.60(All-In), Hero calls $0.75.

Turn: ($8.18) 5 (2 players)

River: ($8.18) 6 (2 players)

Final Pot: $8.18.
      Results follow:

MP3 shows a full-house, jacks full of queens(J Q).
      Hero shows three of a kind, jacks(A J).

MP3 wins with a full-house, jacks full of queens(J Q).

Pero lo que me paso ayer me dejo con ganas de irme a prender fuego FTP, estaba jugando y no conectaba un carajo, por dentro pensaba estoy medio en titl y pienso boludeces, asi que a la noche me saque las dudas, revise todas las manos desde el lunes hasta ayer en las que subi teniendo mano pero no pareja(AJ, AK, KQ, etc)
      en poco mas de 5400 manos subi 463 veces, conecte en 108 ocasiones y de las veces que no conecte en 215 ocasiones me resubieron o me pagaron y en el turn ante mi check me apostaron. Me Cag# en FTP :fuuu:
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      yo creo que todos los que jugamos en full tilt deberiamos solicitar un pozo
      jackpot.. nos hariamos ricoss .. les cuento mi mejor bad beat

yo tenia AJ de corazones..
      nl100..
      subo estandar en utg a 3bb.. uno en middle me paga.. y el de la BB resube donk a 8BB entonces dije.. ok pagare.. y pago el de middle.. los dos eran algo fishes :f_biggrin:
      viene flop..
      K(espadas)Q(corazones)Q(picas).. la BB hace check yo chekee no tenia nada...y bueno .. el tipo en la middle position tambien hace check..viene turn
      K(corazones).. el BB donkea a 1BB.. no pensaba pagar xq dije estoy muerto pero mmm x curiosidad pague.. el otro tambien paga..
      sale river.. 10(corazones).. wow hice la royal flush... wow.. aver como le saco valor.. ojala que tengan alguien al menos la Q .. para mi suerte en lde la BB hace pot bet como 30BB algo asi.. pushee defrente x si tenia la K que me pagase.. y para mi suerte el otro villano pone sus 105BB en el pozo y el de la BB tambien pone sus 80BB al pozo.. obviamente gane el pozo tenia las nuts de las nuts..
      pero que tenian los vllanos fishes..
      BB AK.. full de KKQQQ
      Middle position.. QQ... FLOPEO POKER OMFGGG

no pare de hablar de la mano en 1 semana..
      saudos
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Siempre vas a tropezar con los bad beats, tu y todos, y en todas las salas. El poker es así, saludos.
    • 1
    • 2