LOL. estoy de acuerdo contigo en q en ftp pasan cosas increibles, estoy harto de perder por suck outs brutales pero a mi me pasó todo lo contrario.
yo cuando ingresé en ftp a través de pokerstrategy te daban los 50 pero a cambio no recibías rake, es decir, se lo quedaba la sala y ps.
y como soy un poco tontico no ingresé hasta hace un par de meses, es decir, regalé unos 400 pavos de rake como un tontín pq no me daba miedo esto de ingresar con targeta de crédito pq me entraban paranoias, y estuve jugando 11 meses subiendo mi bank sin rake.

(aunque también tiene más mérito, es mi único consuelo)
desde q ingresé y recibo rake, he tenido el down más grande desde q juego al poker,me lo petaban todo, AA, KK, sets, colores, increíble... y yo q me las prometía felices pq ganaba a 8 bbs y pensaba q con esto y el rake bueno, iba a crushear los niveles..
Pero aquí viene lo bueno, estos últimos días he sido yo quien he metido los bad beats, si bien es cierto q el ev aún me debe mucho, ya verás como al final se "equilibra" un poco.
Mi consejo es q si ves una sesión made in ftp, es decir, q te badbeatean a saco en pocas manos, cierres y vuelvas otro día,pq a mí esto aún me hacía perder más dinero,pq aunque no lo quieras te cabreas y empieces a jugar demasiado "creativo", y esto no es bueno para el bank.
espero q te ayude psicologicamente mi tocho post.
ánimos!