En cuanto tiempo creen que se acabe este torneo

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Que onda estoy jugando un torneo en stars pero tengo que salir en unas 2 hrs aprox, voy 4to y no se si alcanzare a llegar en caso de que llegue a la mesa final xDDD. pero como no juego torneos muy seguido... la verdad ni idea que tanto va tardar esto.

• 5 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Buff, niveles de 10 mins, 250 jugadores vivos, mmm desde luego si haces mesa final va para largo... no sabría decirte cuanto, aunque puedes hacer calculo, yo creo que las 2h segurisimo.

El calculo lo puedes hacer de esta forma, suma todas las fichas que hay en juego, la divides entre 9 (ya que sería el stack medio de un jugador en la mesa final) y mira que nivel de ciegas es el que da a ese stack medio unas 15 ciegas. Miras cuantos niveles quedan para ese nivel y lo multiplicas por 10 y de ahí te saldrá aproximadamente lo que dura este torneo!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      haber ahorita quedan 137 x stack promedio 97k / 9 = 1.4m de promedio para la mesa final...

seria como en 15 niveles de ciegas o sea como en 2 horas y media... aprox y me acaban de repartir KK xDDDDD y todos foldean jajajaja.

gracias infiesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      55472*235 = 13.035.920 -> total fichas
      13.035.920 / 9 = 1.448.435 -> promedio mesa final
      1.448.435 / 15 = 100k aprox. -> Ciega grande en mesa final

Calculo que faltan casi 20 niveles para llegar a eso.
      20 x 10 = 200mins = 3.33 horas... solo para mesa final. Para ganarlo faltarán como 4 horas por lo menos.

Sorry :rolleyes:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Perdón, me ganaste de mano, no había visto tu mensaje.

Empezá a pushear 100% de las mano y bueno, o te vas ya, o quedás ultra chip leader y te planteás faltar a ese lugar que te tenés que ir.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      original de Crazybilbo
      Perdón, me ganaste de mano, no había visto tu mensaje.

Empezá a pushear 100% de las mano y bueno, o te vas ya, o quedás ultra chip leader y te planteás faltar a ese lugar que te tenés que ir.
      gracias por el consejo, si voy a arriesgar mas para irme de chip leader o irme del torneo xDDD, que lo que no quiero es irme del torneo poco antes de la mesa final.