No Puedo Entrar A Jugar

• RYJ08
      RYJ08
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 2
      ya habia leido q poker everest es de las peores pero bueno...me registre hice un deposito de 100 comence a jugar y llegue a tener como 500 dolaritos....y resulta q hoy al momento de entrar me sale...LOS JUEGOS POR DINERO NO ESTAN DISPONIBLES DESDE TU LOCALIDAD...la gran cagada me dice esto...y ahora noc q hacer ...ya se kedaron con mi plata ?? X( y encima no podre jugar el freeroll de 5000 de pokerstrategy...en el q ya estoy registrado X(

ke puedo hacer? =(
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      omg...en tu pais es ilegal el poquer en linea?..

Te recomiendo contactar a soporte inmediatamente para ver que se pueda hacer al respecto.

Saludos
      Jesus
    • RYJ08
      RYJ08
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 2
      la verdad desconosco el tema...pero no creo q sea ilegal, pues tbn juego en pokerstars y partypoker, y hago depositos y retiros con toda normalidad...la verdad noc q pasa
    • LadyDyana
      LadyDyana
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 4
      ya se ha advertido en muchas ocasiones everest poker = ladrones!
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Hola.

A mi me pasa exactamente lo mismo! Tengo dos cuentas en Everest, y cuando intento entrar con una de ellas me da ese mensaje de error. Y justo ahora que iba a muy buen ritmo camino de los 200 summit points!

Ya me he puesto en contacto con soporte y cuando me respondan con una respuesta satisfactoria la posteare aqui para quien le pueda interesar la solucion.

La verdad es que es una autentica lata que Everest no tenga soporte 24x7 o un telefono al que llamar... esto de que la unica manera de contactar sea mediante e-mail se queda un poco cortito...

Un saludo,
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Hola de nuevo.

Ya me han contestado de Everest. Resulta que yo tenia 2 cuentas en Everest, una que me abri hace tiempo y otra que me abri para acumular puntos en PokerStrategy... bueno, pues como el articulo 2.3 del acuerdo de licencia (esos acuerdos que aparecen en TODO el software del mundo y que NADIE se lee NUNCA) dice que solo se puede tener una cuenta por persona, me han cancelado la segunda de ellas y se han quedado con mi dinero.

Les he pedido que por favor me cancelen la primera de ellas... ya veremos qué pasa...

Sin comentarios.

un saludo,
      Leovader
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Y seguimos con el culebron...

Pues nada, que no hay forma. Me cancelaran la cuenta que me sirve para acumular puntos en PokerStrategy (la segunda que cree) porque dicen que no pueden saltarte los terminos de los acuerdos con sus asociados (supongo que lo dicen porque la primera cuenta la cree gracias a un bono que me regalo una web), pero tambien me dicen que les de unos datos de seguridad para cerrar definitivamente la segunda cuenta y me transferiran los fondos que tenia a la primera.

En definitiva: algo es algo, al menos la pasta no la pierdo, pero ya no podre acumular puntos en PokerStrategy mediante Everest (y mira que me jode porque mira que es rapida la cosa).

En fin, Everest, que te den. Los fondos que tengo aqui los pasare a FullTilt, por ejemplo, y a por el NL20! (y a por los 100 SPs, que solo me quedan 52).

Cualquier comentario, duda o lo que sea con respecto a este problema con Everest, a vuestra disposicion.

Un saludo,
      Leovader