Mesa Final, ayuda.

• Raulydani
      Raulydani
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 215
      Buenas, vengo a pediros ayuda.
      En mi pueblo hemos realizado una liga de esta forma, 10 torneos satelites a 10 euros inscripción y 10 euros reganches que quieras la primera hora y cada torneo los 10 primero puntuaban y los 9 que más puntos consigan llegaban a la mesa final, de los cuales se cogia de todos torneos el 33% del dinero.
      Los premios en los satelites eran de
      1º 250
      2º 100
      3º 50
      4º 40
      .... ect.

Pues me clasifiqué para la final, que es una mesa de 9 jugadores.
      Quiero pediros ayuda, porque las ciegas suben cada 20 minutos y tenemos un stack de 200.000 fichas, las ciegas comienzan en 25 - 50.

Me gustaría saber que manos jugar, ect.
      Creo que los tiros iran en que las ciegas pequeñas, no alterarme y aguantar, jugar rangos cortos como 99+, A10, AJ, AQ, AK
      No lo tengo muy claro, decir que de 9, 5 son fish de puta madre.

Saludos.
  • 8 respuestas
    • Raulydani
      Raulydani
      Bronce
      Nadie?
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de Raulydani
      Nadie?
      Te ayudaría pero soy fish en esos lares
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Leete la estrategia y mira videos
    • Yawgmoth85
      Yawgmoth85
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 123
      estando tan deep OR en los primeros niveles OR con 22+ de cualquier posicion (el raise es necesario para ir creando un bote por si ligas el set), lugo solo premiuns, exepto desde late q podes hacer call u OR Axs o Suited conector hasta con 1 hueco
      cuando suban las ciegas te aconsejamos mas xD
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      comeinzas con 4mil BB jajajaj eso nunca va terminar
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      ¿¿¿200.000 puntos de stack inicial??? ¿estamos locos? :roto2:

Madre mia, en la vida habia visto una estructura de torneo asi.

Yo creo que me volvería loco, jaja...De inicio OR con un 30% de las manos sin problemas, todas las parejas, suited, conectores, figuras, Ases,...Es que en la primera hora creo que pagaría todas las manos que pudieran ser jugables, aunque me hicieran raise x3 o x4. Imaginate que pillas un monstruo de mano y algun fish liga algo tambien, te puedes poner con 300.000 o 400.000 puntos y a esperar AQ+ o QQ+...que se maten entre ellos.

Si son tan fishes provocaria botes grandes y a esperar a atrapar a alguno. Solo hay que poner el anzuelo.

22+, AXs, A8+, K9s+, KT+, Q8s, QT+, J7s+, JT+, suited, conectors... cualquiera de estas manos serían jugables con un stack de miles de ciegas. Juegalo casi todo y luego marca la diferencia postflop

¿Soy muy fish? :f_biggrin:

¿donde esta tu pueblo? :D
    • Raulydani
      Raulydani
      Bronce
      jajaja te explico, hemos jugado 10 torneos ya para clasificarse a esta final... de 40 o asi, hemos pasado 9 y para hacerlo más jugable la final, es una mesa de 9 con 200.000 fichas... jajaja
      Pero bueno.

Creo que la primera hora jugaré esto:
      Ax suited
      22+
      A7+
      10J+

Pero no estoy seguro si hacer eso, o aguantar que se maten ellos y llegar al final con pocas varianzas, ya que al haber tanta ficha, puedo llegar lejos sin arriesgar y jugarmelo al final casi casi...

1000 euritos de premio :coolface: :coolface:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Dime tu nick para buscarte

:coolface: