FR (0.25/0.50) 66 OED vs Calling

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Al villano lo tengo como calling station, meto flop por valor para tratar de engordar el bote por si se completa la escalera, en el turn la pregunta es si me doy check behind y en el river se completa la escalera pierdo valor por no meter turn o no me conviene engordar el bote en el turn por si no se completa la escalera en el river??

Villano: 570 manos
      60/7/1,5
      WTSD 31
      Fold cb 52%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.01)
      BB ($23.46)
      UTG ($31.84)
      UTG+1 ($54.97)
      UTG+2 ($25.35)
      MP1 ($40.45)
      MP2 ($10.83)
      CO ($25.66)
      Hero ($25)

Dealt to Hero 6:diamond: 6:club:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, BB calls $1, UTG+1 calls $1

FLOP ($3.85) 7:club: 4:diamond: 5:heart:

BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $2, BB folds, UTG+1 calls $2

TURN ($7.85) 7:club: 4:diamond: 5:heart: T:club:

UTG+1 checks, Hero bets $3.50, UTG+1 calls $3.50

RIVER ($14.85) 7:club: 4:diamond: 5:heart: T:club: 5:spade:

UTG+1 bets $4.25, Hero folds

UTG+1 wins $14.11
  • 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Mejor check flop estamos vs 2 villanos y uno es calling además de que en ese flop es más probable que nos hagan call que fold porqué pueden tener algunos draws y también varios overpairs.

Lo mejor es tomar cbeh para ver si conseguimos uno de nuestros outs pero si vuelven a checkar turn se puede pensar en un doble barrel y depende de los villnaos también se puede volver a checkar porqué vs BB siempre estamos x detras pero no sabemos si foldea si beteamos.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola javirap:

CYANKS: presisamente por eso tenemos que apostar...para que pagen sus draw u overcards

javi cbet mas fuerte 3/4 pot
      en turn hay que seguir apostando con 3º + OESD ya que el fish paga aun con muchas manos peores 5x,8x, dos :club: y vamos engordando el pot para nuestro draw.
      en river facil chk behind o fold como en este caso.
      saludos
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Guillermo entonces ves bien cuadno llevamos un proyecto y tenemos la iniciativa como en esta caso engordar el bote para cuando se complete que hacer pot control?
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      En este caso si x la clase de villano....si sabemos que el villano que pago el flop lleva un rango fuerte entonces ahi seria mejor tomar la carta gratis.
      saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de guillermo81
      Hola javirap:

CYANKS: presisamente por eso tenemos que apostar...para que pagen sus draw u overcards

javi cbet mas fuerte 3/4 pot
      en turn hay que seguir apostando con 3º + OESD ya que el fish paga aun con muchas manos peores 5x,8x, dos :club: y vamos engordando el pot para nuestro draw.
      en river facil chk behind o fold como en este caso.
      saludos
      Pienso que no pagan con sus overcards, los draws que puedan tener muchas veces nos estan blokeando y con SC tienen pair+draw asì que casi siempre vamos x detras ya que ellos no van a pagar vs 2 rivales con 2ndpair y draw con blocker de 66.

Pienso que solo conseguimos engordar el pot con una mano mediocre vs 1 calling que si bien es calling tampoco significa que haga call con any2 podemos ir x detras muchas veces.